Problema con la SIM

Maite Vizcaino
Más integrado que la RDSI
Problema con la SIM
Buenos dias, desde la mañana de ayer, he tenido un problema, y es que al parecer, mi movil, no tiene covertura, y no me deja activar los datos móviles, asi que no puedo usar internet fuera de casa.
Lo que me preocupa no es eso, es que no puedo ni hacer ni recibir llamadas ya que me pone 'Sin servicio'. He estado buscando en internet y al parecer, es problema de la tarjeta SIM, no he probado a insertar mi tarjeta en otro movil, ya que en mi casa, solo yo tengo Android.
Se que esto no es problema de la compañía telefónica, pero ya que tengo mi movil en esta empresa, me gustaría que me ayudarais.
Tengo un "LG L Fino"
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 3
333 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maite Vizcaino, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Te sugiero que pruebes a hacer lo siguiente para ver si consigues recuperar la cobertura en tu teléfono:

  • Prueba a apagar y encender el dispositivo.
  • En caso de que la incidencia persista, realiza una selección manual de red. Para ello, accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexión a redes > Redes móviles > Operadores de red > Buscar redes. Se realizará una búsqueda de los operadores disponibles. Selecciona Movistar.

Si sigues sin captar cobertura en tu teléfono, necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿El problema se da en una zona concreta o en cualquier punto?
  • ¿Tienes constancia de si hay otros usuarios de Movistar afectados por esta misma incidencia?
  • En la medida de lo posible, intenta probar otra SIM de Movistar en tu teléfono, o la SIM de tu dispositivo en otro terminal. Una vez hecho esto, dime cuál ha sido el resultado de estas pruebas.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
293 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maite Vizcaino,

Veo que has marcado mi respuesta como solución. Entiendo con ello que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas