¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Maite Vizcaino, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Te sugiero que pruebes a hacer lo siguiente para ver si consigues recuperar la cobertura en tu teléfono:
Si sigues sin captar cobertura en tu teléfono, necesito que me confirmes lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Maite Vizcaino,
Veo que has marcado mi respuesta como solución. Entiendo con ello que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar