Problema con la activación del multiSIM

dissector
Más integrado que la RDSI
Problema con la activación del multiSIM

Hola, buenas tardes.

He adquirido recientemente un iphone 4 por puntos en zona azul (el 16/10/10) y queriendo conservar mi anterior iphone 3g di de alta un servicio multiSIM el mismo día de la compra en la flagship de Madrid. Yo soy de Ibiza y me desplacé a Madrid a propósito para adquirir el terminal, ya que la falta de los mismos en los sitios pequeños es horrorosa. 

El caso es que mi tarjeta microSIM del iphone 4 nuevo jamás se activó y ni en las tiendas oficiales de ibiza ni en el 1004 me dan ninguna solución. Tengo el teléfono nuevecito y sin estrenar porque no se activa la SIM. Me han dicho que es un problema generalizado en el sistema informático y que ni siquiera me pueden generar otra microsim porque el sistema no lo permite, es +, tampoco puedo hacerme un duplicado y perder mi anterior SIM para poder utilizar mi nuevo iphone porque el dichoso sistema no deja. La verdad es que después de gastarme la pasta en el viaje a Madrid y en el iphone4 y ahora ver que no puedo utilizar el teléfono me tiene de bastante mal humor. 

Les rogaría que me informaran de alguna posible solución! Gracias!

PD: Si ahora perdiese mi iphone 3g me quedaría sin mi línea, ya que ni siquiera me pueden hacer un duplicado! No me parece muy normal! Número de gestión para mi caso: 1508670944 y una reclamación previa con número: 1505998197).

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 1
1.193 Visitas
0 RESPUESTAS 0