Problema con la app Mi Movistar para android

rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Problema con la app Mi Movistar para android
Hola!
Desde ayer tengo activado Movistar fusion y desde que lo tengo dado de alta no me funciona la aplicación, me dice que no puede reconocer el número de cliente! Me gustaría saber si es que la app no va a estar disponible para los clientes de fusion.
Muchas gracias de antemano!
Mensaje 1 de 17
2.340 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A mi me funciona, lo que pasa que si ya antes ofrecia pocos datos interesantes, ahora que todo el consumo esta incluido  de poco sirve la aplicación.

Espero que la mejoren y te diga al menos los minutos y megas consumidos.

En contrato me dice "información no disponible"

 

Mensaje 2 de 17
2.338 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Pues entonces no se, a ver que nos dicen, tus ideas en cuanto a los clientes de fusion de que nos digan los minutos y los megas esta muy bien! A ver si lo añaden a la app!!
Mensaje 3 de 17
2.331 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.... como sabeis, antes de ayer por la mañana, salían los datos... por la noche, ya no...

 

Ayer, no funcionaba nada de la aplicacion.... y hoy, vuelven a aparecer los datos:

 

screenshot_2012-10-04_0919.png

 

 

A ver si ponen ya los minutos de las tarifas planas de voz.... y a ver como os queda la aplicacion, a los que teneis fusion.... si es que os funciona..... SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 17
2.308 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes razón ya vuelve a salir, pero en mi caso la aplicacion esta llena de errores y fallos.

Tengo el fusión que tiene 1gb, pero aqui aparece como si tuviera ¿512mb?

Ademas no me sale eso que te sale a ti de pasados... te reduciremos la velocidad.

 

 

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8034925screenshot2012100411.png

 

la verdad no entiendo porque me queda tan pequeña.Emoticono triste

 

Mensaje 5 de 17
2.301 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jorge... pues parece que esta sin pulir, para los que teneis fusion.... manda un sms, desde la misma aplicacion... fué lo que hice el otro dia, cuando desaparecieron los datos.... me llamaron al dia siguiente, para decirme que lo estaban mirando...

 

PD: 0 puntos.... como has aprovechado, pá sacar un movil antes que la fusion jajajajaja.. saludos jorgeGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 17
2.295 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola jorge... pues parece que esta sin pulir, para los que teneis fusion.... manda un sms, desde la misma aplicacion... fué lo que hice el otro dia, cuando desaparecieron los datos.... me llamaron al dia siguiente, para decirme que lo estaban mirando...

 

PD: 0 puntos.... como has aprovechado, pá sacar un movil antes que la fusion jajajajaja.. saludos jorgeGuiño


No e aprovechado mis puntos sencillamente han desaparecido de un dia para otro, en fin para lo que servian, llevo años comprandome los moviles libres en el eci con mi descuento de trabajador y me salen mucho mejor.

 

Mensaje 7 de 17
2.288 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!!

 

Hemos notificado los fallos que nos habéis reportado en este hilo y también la sugerencia de ver los minutos de voz consumidos, en cuanto nos comuniquen algo al respecto os informamos.

 

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.271 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Se me ha actualizado la app esta noche y ahora me dice que tengo que poner un número de un cliente de movistar, vamos que segun la app yo no soy cliente!
Actualizamos y vamos a peor!!
Mensaje 9 de 17
2.262 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes razón a mi tambien se me a actualizado, pero no noto ningun cambio.

 

Mensaje 10 de 17
2.233 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Sois increibles, esta tarde la aplicación dejo de funcionar un rato y cuando volvio a estar disponible sorpresa! ya pone lo del fusión a los que estamos en fusión!

gracias movistar, ahora solo os falta incluir los minutos y donde muestran los datos poner 1gb que ahora pone 512 no se porque...

un  saludo!

Mensaje 11 de 17
2.215 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Ya va a las mil marqvillas. Solo falta que pongáis los minutos que llevamos consumidos! Sería perfecto!!
Mensaje 12 de 17
2.192 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Me pasé a tarifa fusión. La app de "Mi Movistar" muestra que tengo un consumo X de datos determinado de 512 MB. ¿No son 1024 MB? ¿A alguien más le ocurre? ¿Es un error de la aplicación? ¿O resulta que van a ser 512?

 

Un saludo. Gracias.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 13 de 17
2.204 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. El cambio a fusión tuvo lugar entre el viernes y el sábado. Desde luego son 1024 y espero que lo solucionen.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 17
2.188 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Hemos notificado a los desarrolladores la cuestión de los 1024Mb y Movistar Fusión.

 

En cuanto tengamos alguna novedad os informaremos.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.134 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Para los que teneis contratado Movistar Fusión, si tras actualizar la aplicación os sigue marcando 512Mb en lugar de 1024, enviadme por favor un mensaje privado con vuestros datos (Número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea).

 

Gracias y saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.983 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Dado que no hemos recibido nuevos casos sobre esta cuestión desde las últimas modificaciones realizadas a la aplicación, damos por cerrado el hilo.

 

Saludos y ya sabéis donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.843 Visitas