A mi me funciona, lo que pasa que si ya antes ofrecia pocos datos interesantes, ahora que todo el consumo esta incluido de poco sirve la aplicación.
Espero que la mejoren y te diga al menos los minutos y megas consumidos.
En contrato me dice "información no disponible"
Hola.... como sabeis, antes de ayer por la mañana, salían los datos... por la noche, ya no...
Ayer, no funcionaba nada de la aplicacion.... y hoy, vuelven a aparecer los datos:
A ver si ponen ya los minutos de las tarifas planas de voz.... y a ver como os queda la aplicacion, a los que teneis fusion.... si es que os funciona..... Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 04-10-2012 11:29
Editado 04-10-2012 11:29
Tienes razón ya vuelve a salir, pero en mi caso la aplicacion esta llena de errores y fallos.
Tengo el fusión que tiene 1gb, pero aqui aparece como si tuviera ¿512mb?
Ademas no me sale eso que te sale a ti de pasados... te reduciremos la velocidad.
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8034925screenshot2012100411.png
la verdad no entiendo porque me queda tan pequeña.
Hola jorge... pues parece que esta sin pulir, para los que teneis fusion.... manda un sms, desde la misma aplicacion... fué lo que hice el otro dia, cuando desaparecieron los datos.... me llamaron al dia siguiente, para decirme que lo estaban mirando...
PD: 0 puntos.... como has aprovechado, pá sacar un movil antes que la fusion jajajajaja.. saludos jorge
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:Hola jorge... pues parece que esta sin pulir, para los que teneis fusion.... manda un sms, desde la misma aplicacion... fué lo que hice el otro dia, cuando desaparecieron los datos.... me llamaron al dia siguiente, para decirme que lo estaban mirando...
PD: 0 puntos.... como has aprovechado, pá sacar un movil antes que la fusion jajajajaja.. saludos jorge
No e aprovechado mis puntos sencillamente han desaparecido de un dia para otro, en fin para lo que servian, llevo años comprandome los moviles libres en el eci con mi descuento de trabajador y me salen mucho mejor.
Hola a tod@s!!!!
Hemos notificado los fallos que nos habéis reportado en este hilo y también la sugerencia de ver los minutos de voz consumidos, en cuanto nos comuniquen algo al respecto os informamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tienes razón a mi tambien se me a actualizado, pero no noto ningun cambio.
Sois increibles, esta tarde la aplicación dejo de funcionar un rato y cuando volvio a estar disponible sorpresa! ya pone lo del fusión a los que estamos en fusión!
gracias movistar, ahora solo os falta incluir los minutos y donde muestran los datos poner 1gb que ahora pone 512 no se porque...
un saludo!
Me pasé a tarifa fusión. La app de "Mi Movistar" muestra que tengo un consumo X de datos determinado de 512 MB. ¿No son 1024 MB? ¿A alguien más le ocurre? ¿Es un error de la aplicación? ¿O resulta que van a ser 512?
Un saludo. Gracias.
A mi me pasa lo mismo. El cambio a fusión tuvo lugar entre el viernes y el sábado. Desde luego son 1024 y espero que lo solucionen.
Un saludo.
Hola a tod@s!!!
Hemos notificado a los desarrolladores la cuestión de los 1024Mb y Movistar Fusión.
En cuanto tengamos alguna novedad os informaremos.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!!!
Para los que teneis contratado Movistar Fusión, si tras actualizar la aplicación os sigue marcando 512Mb en lugar de 1024, enviadme por favor un mensaje privado con vuestros datos (Número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea).
Gracias y saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!!!
Dado que no hemos recibido nuevos casos sobre esta cuestión desde las últimas modificaciones realizadas a la aplicación, damos por cerrado el hilo.
Saludos y ya sabéis donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar