Problema con la galeria de imagenes y reproductor de musica de mi samsung s scl

Analogy
Más integrado que la RDSI
Problema con la galeria de imagenes y reproductor de musica de mi samsung s scl
Resulta que cuando intento abrir una de las dos aplicaciones me sale que no hay suficiente memoria. He borrado varias aplicaciones pero no deja espacio en la memoria, sigue saliendo que esta llena y ya no se que hacer. ¿alquien tiene una solución? Gracias
Mensaje 1 de 3
718 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Analogy,

 

Te puedes estar sucendiendo dos cosas:

1. Que tengas que seguir borrando para que se te abra la app. Hay apps que necesitan de mucha memoria para ejecutarse.

2. Que no reconozca el móvil que estás borrando info. y por eso no te deje, en este caso te recomendaría que restaurases de fábrica ( atención! se borran los datos)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
712 Visitas
Analogy
Más integrado que la RDSI
Haré lo segundo que me has dicho porque lo primero ya lo he hecho muchas veces, es decir, he boorrado casi todas las aplicaciones y no se ha quedado nada de espacio en la memoria, a si que probare a restaurarlo y si no lo llevaré al soporte técnico.
Un saludo
Mensaje 3 de 3
706 Visitas