Problema con la linea

JoseMiguelLares
Más integrado que la RDSI
Problema con la linea

Hola,

 

La página de mi movistar me dice que tengo megas, minutos y sms, pero no puedo usar ninguno de los tres. Tengo un número de incidencia que me dejó el sistema pero no sé dónde usarlo, marqué el 1004 y me dice que la llamada no puede ser procesada. 

 

¿Qué ha pasado con mi línea? 

 

Gracias de antemano. 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
604 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseMiguelLares, buenos días y bienvenid@:

 

Si tu línea pertenece a Movistar España envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que revisemos qué sucede.

 

En caso negativo tendrás que ponerte en contacto con tu operador de telefonía para que puedan ayudarte con tu consulta

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
542 Visitas