Hola,
Hace 5 días adquirí en una tienda movistar oficial un LG G3 con portabilidad, y después de estos 5 días el terminal tiene muchos problemas con la red de datos. No se conecta a la red 4g, cuando en mi localidad si que hay señal 4g. Cada 10 minutos se pierde la señal durante 7 o 8 segundos, la señal está variando todo el tiempo entre H y 3g, y cada vez que varía se pierde completamente la señal durante unos segundos y es algo que resulta muy incómodo.
Espero que me puedan ayudar, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes Dabyz y Bienvenid@ a la Comunidad
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas Tardes Dabyz
Tras comprobar tu linea he comprobado que no tenías activado el servicio 4G, ya te lo he activado.
Apaga/Enciende tu terminal , selecciona en modo de red 4G y lo pruebas.
Saludos
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Hola,
He reiniciado el terminal y ya me llega la red 4g, Gracias.