Problema con la red de datos 4g

Dabyz
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con la red de datos 4g

Hola,

Hace 5 días adquirí en una tienda movistar oficial un LG G3 con portabilidad, y después de estos 5 días el terminal tiene muchos problemas con la red de datos. No se conecta a la red 4g, cuando en mi localidad si que hay señal 4g. Cada 10 minutos se pierde la señal durante 7 o 8 segundos, la señal está variando todo el tiempo entre H y 3g, y cada vez que varía se pierde completamente la señal durante unos segundos y es algo que resulta muy incómodo. 

Espero que me puedan ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenas Tardes Dabyz y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
456 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenas Tardes Dabyz 

 

Tras comprobar tu linea he comprobado que no tenías activado el servicio 4G, ya te lo he activado.

 

Apaga/Enciende tu terminal , selecciona en modo de red 4G y lo pruebas.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
444 Visitas
Dabyz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

He reiniciado el terminal y ya me llega la red 4g, Gracias.

Mensaje 4 de 4
441 Visitas