Hola buenas soy nuevos le regale a mi novia el iphone 3gs de la compañia movistar, ella se dio de alta en la tarifa de datos y el iphone a traves del 3g no navega he probado apagar el terminal volver a encender, quitar la sim, ponerlo en modo avion y nada sigue sin poder navegar a traves del 3g el iphone lo compre sin targeta ya que ella ya es cliente de movistar pero al darse de alta no funciona el 3g gracias un saludo
Hola juan_vic_23:
Envíame por favor un privado con tu número de teléfono para comprobar que los servicios estén activados correctamente en la línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar