Problema con la velocidad de Módem USB ZTE

SaraGdez
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con la velocidad de Módem USB ZTE

Hola! Veréis, tengo contratada la velocidad mínima para mi Módem USB Movistar. Normalmente cuando se me acaban los 200 MB me va durante todo el mes bastante rápido. Pero hace unos días, hay determinados momentos en los que me va lentísimo... con una velocidad media de 1 Kbits/s. Cuando se pone rápido, hay momentos que llega hasta los 1,1 mb. La cobertura es buena, cuál podría ser el problema? Gracias!!

Mensaje 1 de 3
1.004 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SaraGdez,

Puedes probar lo siguiente:

  • Predetermina que el módem se conecte siempre a cobertura 3G. Para ello, pulsa en el Escritorio Movistar sobre la marca del módem, ZTE HSPA, y selecciona, en el menú que aparecerá, Selección tecnológica de red > UMTS, 3G solo. Para hacer este proceso el módem debe estar enchufado, pero NO conectado a internet.
  • Prueba una conexión alternativa de internet, pulsando en el Escritorio Movistar sobre Configuración (el icono de la llave inglesa que aparece en la esquina superior derecha de la aplicación) y accediendo a Conexiones. Aparecerá un listado de conexiones. Pulsa sobre la conexión Movistar Internet Directo y presiona la flecha ascendente que aparece a la derecha de ese listado hasta que la conexión se sitúe en la prioridad 1 (o la 2, si la primera conexión del listado se denomina LAN).

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
966 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SaraGdez,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a las indicaciones que te señalé, entiendo que tu consulta está resuelta, por lo que procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
760 Visitas