Problema con las llamadas entrantes

JesusISyourLIFE
Más integrado que la RDSI
Problema con las llamadas entrantes
Hola, por favor necesito ayuda urgente.
Os agradezco ya de antelación la ayuda que podais ofrecerme.

Mi problema es, que cuando tengo el móvil con la pantalla bloqueada no puedo recibir llamadas y me llega una notificación de la llamada perdida, pero ni siquiera se enciende la pantalla para mostrar la notificación. Y a la persona que me llama, le salta el contestador, o Buzón de Voz.
Sin embargo, si tengo la pantalla desbloqueada, si recibo la llamada.

El Buzón de Voz lo tengo completamente desactivado, y no entiendo porque le sale a la persona que llama.
Mi teléfono móvil es un iPhone 4, con iOS 6.1.2 y con tarjeta Prepago de Movistar.

Por favor ayudadme.
Muchísimas Gracias.
Mensaje 1 de 5
92.546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pablostk
Más integrado que la RDSI
Yo tenia el mismo problema con el iphone 5 y la conexión 4G.

Por lo visto la red 4G de Movistar tiene una incidencia (asi lo llaman los del Servicio Tecnico) por la que la gente que tiene activado el 4G, no reciben todas las llamadas entrantes.

En teoria eso no pasa con la red 3G de tu iphone 4, pero que te lo confirmen.

Slds
Mensaje 2 de 5
92.537 Visitas
JesusISyourLIFE
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta pablostk, pero es que no uso ni 3G ni Datos Móviles asique nose jajaja. Pero igualmente gracias.
Mensaje 3 de 5
92.517 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @JesusISyourLIFE :

 

Es tan sencillo como que tienes activado el servicio "No molestar" de tu Iphone, que cuando tienes, además. bloqueado el teléfono hace que no te suenen las llamadas y, por tanto, se den como llamadas perdidas ( al no hab¡erlas atendido ).

 

Verás que es como una media luna muy pequeñita que está cerca, según creo, del indicador de batería. Si desactivas el no molesten, problema resuelto. Las llamadas te sionarán con un tono alto y, al responderlas, no volverás a tener el problema nunca más ( y si lo tienes ya sabrás como solucionarlo GuiñoEmoticono feliz).

 

Si no tienes el manual del teléfono a mano, puedes ir a "Mi movistar", Sección de móvil, "mi teléfono", "servicios de llamadas", "restricción de llamadas", "¿quieres saber como configurar tu móvil?".

 

Te pedirá unod datos, te generará una clave, y con ella podrás consultarlo ( aunque no se si será de pago o no ). Yo que tú consultaría el manual de tu teléfono el como desconectar el "no molesten", por si acaso la consulta que te indiqué es de pago.

 

Espero que la información te haya servido, si necesitas más solo tienes que publicar otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió de ayuda el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 5
92.503 Visitas
JesusISyourLIFE
Más integrado que la RDSI
Hola, @Fersancue :
Muchas Gracias, tienes razon. Activé esa función hace un tiempo para que no me sonase en el instituto y no me acordaba.
Muchas gracias de nuevo, me resolviste el problema.
Mensaje 5 de 5
92.489 Visitas