Problema con las llamadas

Mayans
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con las llamadas

Buenas noches, la gente me llama y no les da señal o les dice que el telefono esta apagado (cuando no es asi) y a mi no me suena el telefono ni tampoco me llega mensaje de que alguien me ha llamado. Y cuando apago el telefono y me llaman al encenderlo tampoco recibo mensaje. Como puedo solucionarlo? Muchas gracias un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayans 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

¿Desde cuando te ocurre? ¿Te ocurre en interiores, en exteriores, en ambos?  ¿Sabes si hay más usuarios movistar que les ocurra lo mismo? ¿Te ocurre cuando estás en una zona en concreto o en cualquier zona? ¿Puedes emitir llamadas?

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa donde te ocurre el fallo con las llamadas (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

 

Un saludo.

Flor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayans 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si continúas con la incidencia,  necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. Quedamos pendientes de respuesta. 

 

Un saludo.

Flor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayans 

 

Gracias por facilitar los datos por privado. ¿Has comprobado si otros sms los recibes bien, por favor? Acabamos de efectuar una actualización en la linea, para que se complete en cuanto puedas, apaga y enciende de nuevo el móvil. Comprueba tanto la recepción de las llamadas como la recepción de los sms de llamadas perdidas.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mayans
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches! Si, los otros sms los recibo bien. He apagado y vuelto a encender el tel y sigo sin recibir sms de llamadas perdidas. En cuanto a las llamadas como no me pasa siempre no se si esta solucionado el problema. Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayans 

 

Hemos comprobado la zona y no nos constan incidencias en la misma. Observa el funcionamiento en las llamadas y si puedes comprueba si ocurre en otros sitios. 

 

Respecto al aviso SMS de llamadas perdidas, nos consta activado pero como sigue sin funcionarte, prueba a desactivarlo y volverlo a activar, para ello tienes que llamar desde el móvil al 22200 y seguir las indicaciones de la locución automática para desactivarlo, una vez que lo hayas hecho, vuelve a marcar el número y elige la opción de activar llamadas perdidas.

 

Nos quedamos a la espera de que nos comentes

 

Un saludo

Lidia



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Mayans
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! He desactivado y activado y no me deja activar. Lo he probado varias veces y nada. Muchas gracias

 

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Mayans
Mi vida cambió con el ADSL

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Mensaje 8 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayans 

 

Hemos actualizado la línea, apaga el teléfono por favor y hazle una llamada. Una vez hecha la llamada reiniciamos el teléfono y comprobamos si te notifica la llamada perdida por favor.

 

Un saludo.

 

María José



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Mayans
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias! Ya lo he hecho y nada, cuando enciendo no tengo notificacion alguna.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayans 

Hemos generado un parte de incidencia para que se revise lo que está ocurriendo con el servicio de aviso de llamadas perdidas. Contactarán contigo en el teléfono móvil lo antes posible. 

En cuanto a la recepción de llamadas, después de la pruebas que has hecho, sería necesario probar la tarjeta sim en otro teléfono para saber si puede ser incidencia del teléfono móvil y tarjeta sim. 

Un saludo. Oscar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayans 

 

Comprobamos que se han realizado las gestiones necesarias para el fallo de recepción de SMS del servicio de Llamadas Perdidas. ¿Nos puedes confirmar si ya funciona correctamente, por favor?

 

Un saludo

Lidia



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Mayans
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias! Si me llamaron para solucionarlo y me pidieron apagar el tel por 15 min, y se suponia que ya estaria arreglado, pero no fue así. Imagino que sera problema del tel o no lo se! Porque si haceis todas las comprobaciones y esta todo bien, no lo se! Yo recibo todos los sms menos los de llamadas perdidas

Mensaje 13 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayans 

 

Lamentamos que no se haya solucionado. Hemos vuelto a insistir para que se revise, esperamos que tengas noticias de los compañeros que lo gestionan pronto.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Buenas tardes @Mayans,

 

Continuamos pendientes de tu caso, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer un servicio correcto, se pondrán en contacto contigo para poderte informar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @Mayans,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿los técnicos han contactado contigo, por favor?. ¿ Ya puedes recibir los mensajes de llamadas perdidas, por favor?

 

Un saludo.  Silvia 



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Mayans
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes! Disculpa como había recibido sms de que ya se cerraba la incidencia pensaba que ya estaba. Sí,  se pusieron en contacto y damos por hecho que es un problema del tel, porque sigo sin recibir sms y a vosotros os sale todo bien. Muchas gracias igualmente. 

Mensaje 17 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayans 

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

Flor



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Mayans
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No, ya esta muchas gracias. Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayans 

 

Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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