Hola muy buenas=). Mi problema es el siguiente:
Llamé ayer al 1004, solicitando la liberación de mi Iphone 4 (Ya estan cumplidos todos los periodos de permanencia). El operador me dijo que ya estaba aceptada por Apple y me dió instrucciones sobre como liberarlo a través de Itunes pero lo he intentado todo y es imposible. Llamé a Apple y me dijo que mi operador aun no había pedido la liberación de mi teléfono y estoy un poco perdido :S
¿Alguien puede ayudarme? estoy un poco desesperado =(
Gracias!
Hola MrClavo y bienvenido a la Comunidad!!
Vemos que ya has abierto otro hilo con tu consulta, en el Foro de Contrataciones y Precios. Aquel es el foro correcto donde pueden ayudarte. En cuanto les sea posible los compañer@s comerciales te atenderán.
Damos este hilo por cerrado, procura por favor no duplicar las consultas.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar