Problema con linea nueva INFINITA

Highlighted
Problema con linea nueva INFINITA

No sé si procede abrir hilo nuevo, ya que a mí me pasa exactamente lo mismo. He probado desde el móvil, móvil con tethering y router 4g con los mismos resultados. Quizá cuando lo hago desde el móvil se recupera la conexión antes, pero también falla.

 

Os pongo el resultado de un ping mientras estaba descargando un fichero pesado para probar lo que os comento (el fichero se ha descargado correctamente a tasas de 50mbps, pero mientras se descargaba y después, los resultados del ping han sido parecidos):

Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=39ms TTL=47
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=35ms TTL=47
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
(50% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 35ms, Máximo = 39ms, Media = 37ms

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @harami y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te he creado un hilo propio para poder tratar de forma individual estos cortes con la conexión de datos. Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Provincia, localidad y calle donde te ocurre.

- Marca y modelo del móvil que usas.

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
208 Visitas
Highlighted

Enviado.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
189 Visitas
Highlighted

Hola!

Sigo sin obtener respuesta. De continuar así el servicio tendré que ejercer mi derecho de desistimiento, ya que no me permite teletrabajar como anunciáis en la tarifa.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 7
120 Visitas
Highlighted

Como aportación a la causa. Yo también he notado los mismos problemas que vosotros. También he puesto recientemente la tarifa infinita, para seguir teletrabajando y es un calvario. Se queda el navegador del ordenador pensando, saca errores de búsqueda, incluso en mi caso como el ordenador detecta una wifi de "mala calidad de conexión" se desconecta y busca otra red distinta a la del móvil. Revisando un poco y curioseando vi un servicio un tanto curioso, que levantó mi suspicacia, llamado "Conexión Segura" que en teoría se presenta como un servicio gratuito y que nos protege de posibles amenazas, tanto en la conexión de datos como nuestra wifi... y pensé que todo servicio que ande protegiendo conexiones igual que lo hacen los firewall en un ordenador provoca lentitudes y funcionamiento anómalos y extraños porque tiene que pasar por un filtro y que siempre va a ser ajeno a nosotros. Así que lo he desactivado y de momento te puedo decir que es como del día a la noche, yo he dejado de notar lentitud y cuelgues e incluso va mucho mas rápido. Intentar desactivar el servicio antes y probar a ver. 

Mensaje 5 de 7
101 Visitas
Highlighted

Lo cierto es que se me pasó por la cabeza que podía ser el problema, pero ya no lo di de baja. Lo acabo de hacer, pruebo y comento por aquí.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
96 Visitas
Highlighted

Pues la verdad es que está funcionando muy bien, así que es posible que sea la solución.

 

Muchas gracias de nuevo, le has evitado una baja a Movistar.

Mensaje 7 de 7
89 Visitas