Problema con linea nueva INFINITA

qmad55
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con linea nueva INFINITA

Hace un par de dias contrate en tienda una linea con la tarifa infinita, el asunto es que tiene cortes que hace inutilizable el servicio.

 

Cuando reinicio el telefono tengo conexion con muy buena cobertura, un test de velocidad arroja valores de 100mb/s, el asunto es que pasados unos minutos, empieza a no abrir web hasta el punto que no abre nada, pongo modo avion y vuelve a funcionar perfectamente hasta pasados esos minutos.

 

Ocurre mas rapidamente si estoy viendo videos en alta resolucion o bajando algun archivo pesado.

Mensaje 1 de 16
3.395 Visitas
15 RESPUESTAS 15
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @qmad55, es un placer,

¿Se trata de una SIM antigua o recortada? ¿Has probado a meter la tarjeta SIM en otro terminal? ¿y otra SIM diferente en tu dispositivo?; perdona por las preguntas, pero son por ir acotando de forma mas rapida, donde puede producirse el error; en cualquier caso, seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo e introduce la SIM con la que actualmente se presenta el error en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la raiz del problema (SIM/Linea o terminal) y asi realizar un diagnostico mas rapido y riguroso, que ayude con la deteccion de la incidencia.

   Antes de realizar dicha prueba, extrae la tarjeta SIM y limpia los contactos dorados con un paño seco, asegurandote de que no se encuentre dañada o doblada.

   Una vez concluida la prueba, los resultados pueden apuntar a un error del terminal o bien una incidencia en la propia tarjeta.

   Si el error se reproduce en el dispositivo, restablece sus ajustes de red (instrucciones para terminales Android) accediendo a *"Ajustes>> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso>> Pulsa boton "Menu">> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

   Llegados a este punto, reinicia el terminal y comprueba si ya puedes navegar correctamente y de forma prolongada.

   En caso de mal funcionamiento en la tarjeta, lo mas recomendable seria acudir a un distribuidor para realizar un duplicado, previa comprobacion de tu linea y su estado actual (la verificacion de la linea se puede realizar desde aqui).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a las pruebas realizadas se refiere.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.361 Visitas
qmad55
Mi vida cambió con el ADSL

La sim es nueva, y si he probado cambiar de teléfono y lo del apn. 

 

Saludos 

Mensaje 3 de 16
3.341 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @qmd55,

 

Puedes crear un nuevo APN para probar si funciona?

 

  • Nombre: Movistar
  • APN: movistar.es
  • Nombre de usuario: MOVISTAR
  • Contraseña: MOVISTAR

El resto de campos déjalos como vienen.

 

Haz la prueba y me cuentas

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.280 Visitas
qmad55
Mi vida cambió con el ADSL

Has probado a poner el apn que ha dicho el compañero? 

Mensaje 5 de 16
3.237 Visitas
harami
Mi vida cambió con el ADSL

Si, y el resultado es el mismo, cortes en la navegación y resultados de ping como el que he publicado.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 16
3.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qmad55

 

Para revisar que ocurre con la tarifa de datos envíame por Mensaje Privado estos datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Provincia, localidad y calle donde te ocurre.

- Marca y modelo del móvil que usas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qmad55.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.858 Visitas
luisvaljun
Yo probé el VDSL

a mi me pasa igual arece que nos pasa a todos los ilimitados espero una solucion para teletrabajar

Mensaje 9 de 16
2.803 Visitas
harami
Mi vida cambió con el ADSL

Desactiva la conexión segura que viene activada por defecto.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 16
2.799 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

No creo que sea problema de desactivar la conexión segura porque he hecho pruebas y los picos de bajada son similares activando que desactivando.

Mensaje 11 de 16
2.793 Visitas
harami
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en mi caso, y en otros que he visto por la redes, con eso se ha solucionado el problema. Si antes perdía paquetes, ahora ya ni uno.

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 16
2.792 Visitas
vertamin
Más integrado que la RDSI

En mi caso, he desactivado la conexión segura desde mi movistar. He cambiando el parámetro en el móvil que muestra si se esta haciendo tethering o no. Y ha cambiado la apn de telefoncia a movistar.

 

Una de esas 3 cosas o la combinación de algunas de ellas lo ha solucionado para mi.

Mensaje 13 de 16
2.790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qmad55

 

¿ya te funciona correctamente la conexión de datos o sigues teniendo problemas con ella?.

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.729 Visitas
qmad55
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona. Era el servicio conexión segura. 

Mensaje 15 de 16
2.727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qmad55

 

Gracias por contestar. Lo tendremos en cuenta que desactivando esta opción os funciona bien la conexión , siento las molestias. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.724 Visitas