Problema con linea nueva INFINITA

inavarrobra
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con linea nueva INFINITA

Buenos días,

 

A mi me pasa exactamente igual, contraté la línea para teletrabajar (cosa que de hecho promociona la propia movistar) pero me es imposible hacerlo. Dado que para teletrabajar lo hago, obviamente, desde un ordenador, he probado compartiendo los datos desde el móvil haciendo tethering e incluso también poniendo la SIM en un router. Pero en ambos casos me pasa lo mismo, funciona bien y al rato deja de ir, luego vuelve a funcionar y así constantemente. Para navegar desde el ordenador es imposible, una web se abre y al rato la otra no. 

Lo curioso es que desde el propio movil, aparentemente siempre va bien, pero para tethering o desde el router pasa esto. No se si es limitación del servicio o que pasa, pero en este caso a mi para teletrabajar en estas condiciones no me sirve. 

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inavarrobra

 

He creado un nuevo hilo para poder tratar tu avería de forma individual. Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Provincia, localidad y calle donde te ocurre.

- Marca y modelo del móvil que usas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
inavarrobra
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de mandarlo.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inavarrobra

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado.

 

Vemos que se ha desactivado la opción conexión segura hace unos días. A partir de ese momento, ¿has comprobado si ha mejorado la conexión?.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @inavarrobra.

 

¿Has tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento con la conexión segura desactivada?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @inavarrobra.

 

¿Has tenido finalmente la oportunidad de comprobar el funcionamiento con la conexión segura desactivada? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en elque se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inavarrobra.

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

Fernando 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
251 Visitas