Problema con los móviles - Barrio Chamberí (Madrid)

rmgomez
Yo probé el VDSL
Problema con los móviles - Barrio Chamberí (Madrid)

 

Buenos días,

 

Os escribo porque llevamos como una semana con muchos problemas de cobertura y constantes cortes de llamadas (de hecho es muy raro que no se te corte una llamada que dure más de 2 minutos) en la zona de la glorieta de Rubén Dario, calle Zurbano con Martínez Campos y zonas aledañas.

 

No sé si tenéis reportada alguna incidencia en la zona.

 

Como siempre, muchas gracias.


Saludos cordiales. 

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes rmgomez,

 

Tras revisar la zona que nos indicas, hay detectada una avería en la antena de la zona que está afectando al servicio.

En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
rmgomez
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

¡¡Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 6
393 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes rmgomez,

 

La incidencia en la zona ha quedado solucionada. ¿Puedes confirmarnos que ya tenéis de nuevo servicio, por favor?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
328 Visitas
rmgomez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En principio no era una avería que implicara un corte total en el servicio. Estaremos pendientes y os informaremos.

 

En todo caso, esta mañana estoy usando el teléfono móvil normalmente y no se me ha cortado ninguna de las llamadas. Todo parece indicar que el problema se ha solucionado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 5 de 6
316 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo rmgomez!      

 

Nos alegra que ya tengas de nuevo servicio, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas