Problema con mi Samsung galaxy SII

deleuze
Yo probé el VDSL
Problema con mi Samsung galaxy SII

Buenos días a todos. Tengo un problema con mi Samsung Galaxy SII que consiste en que cuando lo apago a los pocos segundos vuelve a encenderse solo. Total que he decidido tenerle todo el día encendido hasta que busque una solución. No sé si tendrá algo que ver, pero el problema apareció una vez que llegué a México hace dos semanas. Muchas gracias y un abrazo

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola deleuze

 

¿ Has probado a actualizarlo mediante kies? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Esta noche actualizé el Galaxy S II con el nuevo firmware a través de Kies y vuelve a funcionar con normalidad. Muchas gracias por tu atención y ayuda Irene y feliz año nuevo

Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Me alegro!!!

 

Feliz año a tí tambien.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas