Problema con mi plan de datos solo cargan algunas aplicaciones

Problema con mi plan de datos solo cargan algunas aplicaciones

Hola mi nombre es Giovanny

me encuentro escribiendo aquí porque nadie me logra solucionar.

Ya fuí al centro de atención de movistar y solo me dijeron

"tu celular ya está viejo necesitas cambiar a uno nuevo"

Yo entre en plan por 24 meses con movistar aún sigo pagando el plan me faltan como 4 meses nada más gracias a Dios.

pero desde hace como 3 meses me percate que mis datos en la calle comenzaron a fallar.

puedo mandar mensajes de whatsapp, entrar a facebook hacer post y me cargan las imagenes, instagram fotos nada más incluso a la aplicación de mi banco pero a aplicaciones como google, si quiero buscar una información google esta sin coneccion totalmente, ver videos de facebook imposible nunca cargan, lo mismo con instagram, youtube nada, la razón por la que hasta ahora escribo aquí es porque tengo wifi y mi celular esta excelente, la cuestión es que no siempre tengo wifi. pago casi 600 pesos de plan y entiendo que el celular se hace viejo, pero se me hace raro... si fuera un fallo en la antena del celular creo que no debería de recibir notificaciones de email whatsapp y facebook, pero ni entrar a la play store puedo solo con datos y pues hablo aquí para saber si alguien me puede ayudar.

Este es mi ultimo recurso, aun me quedan 4 meses y pues solamente quiero saber que se puede hacer, o ya mejor termino de pagar un celular casi inservible por el resto del año.

mi celular está bien por lo demás.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
70 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Problema con mi plan de datos solo cargan algunas aplicaciones

¡Hola GiovannyCanela bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

Saludos.

Susana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
35 Visitas