Problema con notificaciones en HUAWEI p8 MAX

JoséCarlosGarciaOrtiz
Más integrado que la RDSI
Problema con notificaciones en HUAWEI p8 MAX

Tengo un Huawei mate 8 y el teléfono me a salido súper bien en verdad me enamore con la marca por que desde que lo compre no e tenido ningún problema, las notificaciones me llegan de todas las apps en tiempo y forma, teniendo la pantalla bloqueada, las apps cerradas aun así si me llegan, utilizo la app que viene por defecto que se llama GESTOR DEL TELEFONO Y SIN PROBLEMAS de ningún tipo, ahora, MI PROBLEMA es que acabo de comprar un HUAWEI P8 MAX versión china, liberado para cualquier compañía, yo soy de México, el que me lo vendió no me comento nada de esto, para cuando lo recibo me doy cuenta que todo viene en chino yo supongo que no debe de ser un problema por que le inserte mi tarjeta NANO SIM y funciono el servicio de telefonía, también le cambie el idioma y región y perfecto, venia con llolipop y se actualizo a 6.0 marshmallow, todo parecía perfecto hasta que me di cuenta que las notificaciones no llegaban cuando las APPS se cerraban, primeramente supuse que era problema de la batería cuando el teléfono se ponía en modo suspensión algún tipo de permiso o algo así, pero me di cuenta que no creo que sea eso ya que las notificaciones tampoco llegan teniendo la pantalla encendida pero las apps cerradas, cuando abro las aplicaciones llegan todas de golpe, ACLARO las notificaciones si LLEGAN teniendo las apps en segundo plano con o sin la pantalla encendida obvio esto me conlleva a un consumo mayor de batería ya que tengo que dejarlas en modo multi-tarea para recibir notificaciones, cosa que con el HUAWEI MATE 8 no es necesario ya que las notificaciones llegan aun cuando las apps están cerradas, si me pueden ayudar se los agradecería infinitamente.

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoséCarlosGarciaOrtiz  y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Esta comunidad está destinada al operador Movistar España, entiendo que tu línea es de Movistar México.

 

No obstanteGuiño, y por si te sirve de ayuda, revisa la información contenida en este otro hilo sobre las notificaciones en terminales Huawei, en concreto sobre "Aplicaciones protegidas", "Gestor de notificaciones", etc.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
JoséCarlosGarciaOrtiz
Más integrado que la RDSI

Que tal buena tarde, gracias por responder, pues independientemente de la compañía telefónica con la que cuente si me gustaría llegar al fondo de este asunto ya que considero que no es problema de la telefonía si no mas bien algo del dispositivo, tampoco creo que sean de las aplicaciones por que como comento  también tengo un huawei mate 8 con las mismas aplicaciones y todo funciona de maravilla, el enlace que mencionaste ya lo visite anteriormente y ya trate con todo ya tiene los permisos, en gestor de la batería ya están protegidas las aplicaciones ya intente con lo del plan de batería en rendimiento, ya instale las apps PNF Y PNT Y sigue igual, las notificaciones si llegan cuando las apps están en segundo plano pero cuando se cierran ya no hay manera de que lleguen hasta que las vuelvo a abrir hay es cuando llegan todas de golpe, inicialmente pense que era algo de la batería pero al ver que con todo y la pantalla encendida no llegaban las notificaciones entonces pensé que ya es otro asunto.  

Mensaje 3 de 6
430 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Si ya probaste todo lo indicado, te recomiendo que contactes directamente con el fabricante, pues coincido contigo en que es algo del dispositivo.

Doy por hecho que tienes la última versión de firmware disponible, por lo que habría que consultar con el fabricante por si lo tuvieran detectado, y en caso de no tenerlo detectado, que busquen alguna solución a través de un parche o similar.

 

Animamos al resto de usuarios del foro a que participen si pueden realizar alguna aportación más que pueda ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JoséCarlosGarciaOrtiz!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste contactar con el fabricante, pudieron aportar algo a la cuestión?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @JoséCarlosGarciaOrtiz! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas