Problema con nueva microsim

marjce01
Más integrado que la RDSI
Problema con nueva microsim

Hola.

Hoy he cambiado mi SIM por una microsim para un iphone, la SIM se ha desactivado, pero la microsim parece que no, mi iphone me pone "sin servicio". He llamado dos veces al servicio técnico y me han dicho que les aparece como activada. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

A veces tardan un poco en activarse. Yo hice un cambio de sim a microsim, aproximadamente al mediodía y hasta media tarde el telefono no estubo activo. No sé si es siempre así, pero a mi me tardo en activarse unas 4-5 horas.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
464 Visitas
marjce01
Más integrado que la RDSI

Hace 5 horas o así que la activé, pero tocará esperar si no hay otra solución, gracias por la respuesta!!

Mensaje 3 de 6
462 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

No sé si tendrá  a ver o no, pero hoy han habido problemas informáticos en Movistar, no sé que les ha pasado en unos servidores. De hecho la web de movistar ha estado unas cuantas horas sin servicio y hay gente que llamando al 1004 les han dicho que no podían tramitar sus solicitudes por problemas en los sistemas.

Mensaje 4 de 6
455 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marjce01,

¿ Sigues con la incidencia " sin servicio" en el Iphone?

De ser así envíame por mensaje privado el número de teléfono y el ICC de la tarjeta.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
418 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marjce01,

Al no recibir respuesta pro tu parte entendemos que está todo correcto.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
401 Visitas