Pues resulta que no me puedo conectar a través de una VPN al servidor de la empresa. He estado informandome y he visto que hay que cambiar los ajustes de conexion de datos moviles por lo que me gustaría saber cuales son los datos que tengo que configurar en el terminal. Mi telefono es un iphone 6 por si es necesario.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jdmcoria, buenas tardes,
¿Accedes a internet correctamente? ¿A través de redes WiFi te permite conectar al servidor VPN de tu empresa?
Prueba a configurar el APN (Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles) con los siguientes datos:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
ó
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR_DIRECTO
Contraseña: MOVISTAR_DIRECTO
Ya nos dirás.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar