Problema con roaming durante viaje en barco

Problema con roaming durante viaje en barco

Buenas tardes:

 

Hace un mes aproximadamente hice un viaje a Cerdeña. Revisando la factura veo un importe de 50€ en concepto de datos en roaming coincidiendo la fecha y hora con la que viajaba de vuelta en barco.  En el viaje de ida no sé me cobro nada, y durante mi estancia en Cerdeña tampoco. 

 

Entiendo que durante el transcurso del viaje en el mar mi tarifa no cubría los costes de roaming, no siendo así en Cerdeña. Lo que no entiendo es como teniendo el móvil configurado de igual forma (datos activados, pero sin itinerancia) el móvil se conecto en esas circunstancias. 

 

Un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
352 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @jav1erMP

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
277 Visitas

Hola @jav1erMP,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
240 Visitas

Hola @jav1erMP,

 

He consultado la factura y el importe es por tráfico marítimo, no es exactamente roaming. La Cobertura Marítima es la proporcionada a las embarcaciones marítimas (cruceros, barcos, ferries, etc.) que se encuentren a 12 millas náuticas de las costas (unos 22 Km.).

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
226 Visitas

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @jav1erMP,

 

He consultado la factura y el importe es por tráfico marítimo, no es exactamente roaming. La Cobertura Marítima es la proporcionada a las embarcaciones marítimas (cruceros, barcos, ferries, etc.) que se encuentren a 12 millas náuticas de las costas (unos 22 Km.).

 

Salu2

Maribel


Buenas tardes:

 

Lo que no entiendo es como se conecto el móvil y cual debe de ser la configuración correcta en esos casos. El móvil tenia desconectada la opción de conectar en itinerancia.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
202 Visitas

Hola @jav1erMP :

 

La conexión la hizo por la conexión de datos GPRS.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
192 Visitas

¿eso que quiere decir? A mi me interesa la solución para que no vuelva a pasar.

Mensaje 7 de 8
156 Visitas

Hola @jav1erMP,

 

Tiene que tener todos los datos desactivado o si tu terminal te lo permite tenerlo en modo avión para que no se conecte de ninguna manera, en viajes marítimos o en aviones.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
153 Visitas