Tengo activado este servicio desde hace unos meses y hasta hace poco ha estado funcionando correctamente.
Ahora llevo un tiempo que no puedo recibir llamadas a la segunda línea (según los que me llaman les aparece un mensaje de qeu ese número no pertenece a ningún cliente). Por el contrario si puedo realizar llamadas sin problemas
¿Alguna ayuda??
Hola astra22,
Envíame los siguientes datos por MP para comprobarlo:
- Nombre, apellidos, dni
- Número de móvil
- Número de segunda línea
- Contraseña de web
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Sheyla......te he envíado el mp con los datos..
Hola astra22,
He comprobado desde aquí que todo esta bien. Te he escalado una incidencia a un departamento más específico que se pondrá en contacto contigo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias........aunque aún no he recibido ninguna llamada ....
Sigo sin solución y sin llamada de movistar...............
Hola astra22:
Los compañeros del departamento que está gestionando tu incidencia han intentado contactar hoy contigo, (han dejado constancia al menos de que lo han intentado a las 12:49) pero no te han localizado.
Seguramente mañana lo intenten de nuevo. Espero que sea para indicarte que ya está solucionado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El teléfono de contacto es la línea principal.
Ya que han dejado constancia de eso vamos a esperar a ver si mañana contactan contigo. Si a lo largo de la mañana no te han llamado comentanoslo y vemos si podemos agilizarlo a través de alguna otra vía.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Ya estamos tratando el caso, en el momento en que tengamos respuesta os lo hago saber.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Astra22:
Me han informado que ya debería estar resuelta tu incidencia con el servicio segunda línea.
Por favor compruébalo y nos comentas si toda va bien.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente..........por fin está solucionado
Gracias..