Problema con segunda línea

astra22
Yo probé el VDSL
Problema con segunda línea

 Tengo activado este servicio desde hace unos meses y hasta hace poco ha estado funcionando correctamente.

 Ahora llevo un tiempo que no puedo recibir llamadas a la segunda línea (según los que me llaman les aparece un mensaje de qeu ese número no pertenece a ningún cliente). Por el contrario si puedo realizar llamadas sin problemas

 

 

¿Alguna ayuda??

Mensaje 1 de 12
525 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola astra22,

 

Envíame los siguientes datos por MP para comprobarlo:

- Nombre, apellidos, dni

- Número de móvil

- Número de segunda línea

- Contraseña de web

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
523 Visitas
astra22
Yo probé el VDSL

Gracias Sheyla......te he envíado el mp con los datos..

 

 

Mensaje 3 de 12
516 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola astra22,

 

He comprobado desde aquí que todo esta bien. Te he escalado una incidencia a un departamento más específico que se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
511 Visitas
astra22
Yo probé el VDSL

Muchas gracias........aunque aún no he recibido ninguna llamada  ....

Mensaje 5 de 12
498 Visitas
astra22
Yo probé el VDSL

Sigo sin solución y sin llamada de movistar...............

Mensaje 6 de 12
489 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola astra22:

 

Los compañeros del departamento que está gestionando tu incidencia han intentado contactar hoy contigo, (han dejado constancia al menos de que lo han intentado a las 12:49) pero no te han localizado. 


Seguramente mañana lo intenten de nuevo. Espero que sea para indicarte que ya está solucionado Emoticono feliz

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
479 Visitas
astra22
Yo probé el VDSL
Gracias mery.......sin embargo no he recibido ninguna llamada y tampoco he tenido llamadas pérdidas en todo el día.........a no ser que estén llamando a la segunda linea que como he comentado no funciona....
Mensaje 8 de 12
475 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

El teléfono de contacto es la línea principal. 

 

Ya que han dejado constancia de eso vamos a esperar a ver si mañana contactan contigo. Si a lo largo de la mañana no te han llamado comentanoslo y vemos si podemos agilizarlo a través de alguna otra vía.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
471 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días:

 

Ya estamos tratando el caso, en el momento en que tengamos respuesta os lo hago saber.

 

un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
461 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Hola de nuevo Astra22:

 

Me han informado que ya debería estar resuelta tu incidencia con el servicio segunda línea.

 

Por favor compruébalo y nos comentas si toda va bien.

 

 

un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
440 Visitas
astra22
Yo probé el VDSL

Efectivamente..........por fin está solucionado

 

Gracias..

Mensaje 12 de 12
430 Visitas