Tengo un problema con la segundalinea. Me he dado de alta hace unos dias. Puedo realizar llamadas sin problemas. Y recibo llamadas de otros movistar y orange sin problemas. Pero cuando me llaman de algún número vodafone, les dice que el número no existe.
Se debe haber quedado enganchado porque alguien solicitaría una portabilidad con ese número a vodafone en su momento me imagino. Me lo podeis solucionar? porque he hablado en varias ocasiones con at. al cliente y no se enteran muy bien. Gracias de antemano. Un saludo.
Hola lucky23 y bienvenid@ al foro!!!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo los números de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo!!!
Hemos recibido tu privado y lo estamos revisando, en cuanto sepamos algo te contamos bien aquí o por mensaje privado.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok. Gracias. A ver si me lo solucionais pronto!
Un saludo.
Hola de nuevo lucky23!!!
Como te comentamos en su momento te abrimos una gestión y se ha pasado nota al departamento que lleva estos temas.
Si quieres pruébalo en los siguientes días y nos comentas el resultado.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lucky23!!
¿Pudiste probarlo, puedes ya recibir llamadas de Vodafone en la segunda línea?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lucky23,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar