Problema con segunda linea

lucky23
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con segunda linea

Tengo un problema con la segundalinea. Me he dado de alta hace unos dias. Puedo realizar llamadas sin problemas. Y recibo llamadas de otros movistar y orange sin problemas. Pero cuando me llaman de algún número vodafone, les dice que el número no existe.

Se debe haber quedado enganchado porque alguien solicitaría una portabilidad con ese número a vodafone en su momento me imagino. Me lo podeis solucionar? porque he hablado en varias ocasiones con at. al cliente y no se enteran muy bien. Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
870 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola lucky23 y bienvenid@ al foro!!!


Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo los números de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
860 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

 

Hemos recibido tu privado y lo estamos revisando, en cuanto sepamos algo te contamos bien aquí o por mensaje privado.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
849 Visitas
lucky23
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias. A ver si me lo solucionais pronto!

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
830 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lucky23!!!

 

Como te comentamos en su momento te abrimos una gestión y se ha pasado nota al departamento que lleva estos temas.

 

Si quieres pruébalo en los siguientes días y nos comentas el resultado.

 

Saludos!!!Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
784 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola lucky23!!

 

¿Pudiste probarlo, puedes ya recibir llamadas de Vodafone en la segunda línea?.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
649 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola lucky23,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
551 Visitas