Hola.
En el caso de tener una sim dual no creo que sea recomendable el mismo pin ya que la SIM no te va a consultar con qué numero quieres empezar por lo que por eso tendrías que tener dos pin distintos para que funcione un número o otro.
por lo que sí no me equivoco tendrás que pedir una sim nueva. Pero no estoy muy seguro.
Saludos
Hola fj31, buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:
Al hilo de lo comentado por ElSantodeOro, posiblemente al realizar la activación del Servicio Dual, han debido de facilitarte un código PIN diferente para cada línea.
En el caso de haberse producido la situación que indicas y dado que con el PIN que tienes disponible se inicia la línea de empresa, la recomendación es que bloquees la tarjeta introduciendo tres veces consecutivas un código PIN erróneo.
Una vez desbloqueada la SIM con el código PUK, solo existe un código PUK que corresponde a la línea de empresa, define un nuevo código PIN para la línea de empresa (ten en cuenta que automáticamente el PIN de la línea particular quedará definido con cuatro ceros (0000)
Saludos,
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