Problema con sim dual

fj31
Más integrado que la RDSI
Problema con sim dual
Tengo un sim dual de empresa en la que se ha incorporado mi línea móvil particular.
El problema es que antes de hacerlo yo tenía el mismo pin para las dos sim independientes, empresa y particular. Por lo que ahora el reiniciar el terminal e introducir el pin (sólo tengo uno, el mismo para las dos líneas) no puede activar la línea particular, siempre me activa la de empresa.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL

Hola.

En el caso de tener una sim dual no creo que sea recomendable el mismo pin ya que la SIM no te va a consultar con qué numero quieres empezar por lo que por eso tendrías que tener dos pin distintos para que funcione un número o otro.

por lo que sí no me equivoco tendrás que pedir una sim nueva. Pero no estoy muy seguro. 

Saludos 



Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 2 de 3
297 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fj31, buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:

 

Al hilo de lo comentado por ElSantodeOro, posiblemente al realizar la activación del Servicio Dual, han debido de facilitarte un código PIN diferente para cada línea.

 

En el caso de haberse producido la situación que indicas y dado que con el PIN que tienes disponible se inicia la línea de empresa, la recomendación es que bloquees la tarjeta introduciendo tres veces consecutivas un código PIN erróneo.

 

Una vez desbloqueada la SIM con el código PUK, solo existe un código PUK que corresponde a la línea de empresa, define un nuevo código PIN para la línea de empresa (ten en cuenta que automáticamente el PIN de la línea particular quedará definido con cuatro ceros (0000)

 

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas