Problema con tarifa BB URGENTE! HARTO DE PROBLEMAS

Daniieeel
Yo probé el VDSL
Problema con tarifa BB URGENTE! HARTO DE PROBLEMAS

Hola, pues tengo una linea de prepago, y ultimamente he tenido varios problemas en cuanto  a la tarifa, ya que me duro de menos, luego me cobraban la tarifa de cada dia conectadome de 2€ y tras varias reclamaciones, consegui solucionarlo, y al solucionarlo, di todas las tarifas y todo de baja (o eso me dijeron que hicieron), ademas di de baja el GPRS, para que no me siguieran cobrando los 2€ diarios (lo pongo negrita por si este es el problema). 

 

Mi problema, es que ahora quiero darlo de alta, y me encuentro con problemas con ello. Ayer, llame al 1004, y lo primero que hize fue preguntar si tenia alguna tarifa dada de alta por si habia algun lio, y me dijeron que no. Entonces le pedi que me diera de alta la tarifa internet 12, y me dijeron que ellos por problemas que tenian en ese momento, no podian, y me dijeron que llamara al 1200. Tal que llamo, y eligo la opcion para blackberry y todo bien, y el contestador me dice que pasadas 24H, me llegaria un sms confirmandolo, y no ha llegado. Entonces, dedicado probar a contratarlo por la propia web de movistar, con la maquina que te llama, pero al llamarme, me dice que lo tengo dado de alta, cosa que parece ser que no.

 

Ya doy por imposible la via telefonica, por lo que pruebo por aqui.

 

La cosa que quiero es simple: es que se me de de baja todo lo indebido, para no tener problemas como los que he tenido anteriormente, y me deis de alta la tarifa internet 12. Pero por lo que parece ser, no esta todo dado de baja.

 

Un saludo, y espero que me lo solucioneis!

Mensaje 1 de 5
964 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Daniieeel
Yo probé el VDSL
UP!
Mensaje 2 de 5
948 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

OP...

Tendrías que llamar  al 1004 para que te comprueben lo primero que el GPRS esté activado.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 5
927 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniieeel,

 

Enviame por mensaje privado el nº e icc de tu línea y lo verificamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
921 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniieeel,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo puedas tener ya resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Damos por cerrado este hilo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
912 Visitas