Hola, he comprado una tarjeta de prepago y al seguir los pasos que me indica para validar la SIM, no puedo continuar con el proceso. Una vez me pide el CCID y el codigo de activacion, pulso el boton de comprobar y el proceso no continua, la pagina se recarga sin los datos introducidos diciéndome previamente que son correctos...
Buenas tardes @mpacheco y Bienvenido a Comunidad Movistar
Las activaciones de las tarjetas de prepago se realizan a través de la url. En caso de alguna duda en el proceso, aquí se detallan los pasos para realizarlo así como un vídeo de ayuda.
Comprueba si por medio de otro navegador te permite continuar con el proceso.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mpacheco
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Hola
He vuelto a probar a realizar el proceso mediante la url que me indicas en diferentes navegadores y en ninguno de ellos he podido continuar con el proceso.
Ruego que revisen lo que está sucediendo, llevo 1 semana sin poder activar mi numero de telefono.
Buenas tardes @mpacheco
En caso de que no puedas activar la SIM, será necesario que te acerques a través de un distribuidor de Movistar, aquí puedes comprobar el más próximo a tu zona.
Un saludo
Griselda.
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Y por qué se me vende una tarjeta de forma online si no voy a poder activarla sin ir a una de sus tiendas? No existe ninguna forma de hacerlo sin tener que ir?
Hola @mpacheco.
Lamentamos las molestias, pero nosotros no podemos gestionar el alta de la tarjeta, por eso te recomendamos acudas a un distribuidor para que comprueben si pueden activarla.
Un saludo.
Angela.
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Hola @mpacheco
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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