Problema con tarjeta de prepago

mpacheco
Más integrado que la RDSI
Problema con tarjeta de prepago

Hola, he comprado una tarjeta de prepago y al seguir los pasos que me indica para validar la SIM, no puedo continuar con el proceso. Una vez me pide el CCID y el codigo de activacion, pulso el boton de comprobar y el proceso no continua, la pagina se recarga sin los datos introducidos diciéndome previamente que son correctos... 

Mensaje 1 de 8
252 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mpacheco y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Las activaciones de las tarjetas de prepago se realizan a través de la url. En caso de alguna duda en el proceso, aquí se detallan los pasos para realizarlo así como un vídeo de ayuda. 

 

Comprueba si por medio de otro navegador te permite continuar con el proceso. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpacheco

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
209 Visitas
mpacheco
Más integrado que la RDSI

Hola

He vuelto a probar a realizar el proceso mediante la url que me indicas en diferentes navegadores y en ninguno de ellos he podido continuar con el proceso.

 

Ruego que revisen lo que está sucediendo, llevo 1 semana sin poder activar mi numero de telefono.

Mensaje 4 de 8
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mpacheco

 

En caso de que no puedas activar la SIM, será necesario que te acerques a través de un distribuidor de Movistar, aquí puedes comprobar el más próximo a tu zona. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
179 Visitas
mpacheco
Más integrado que la RDSI

Y por qué se me vende una tarjeta de forma online si no voy a poder activarla sin ir a una de sus tiendas? No existe ninguna forma de hacerlo sin tener que ir?

Mensaje 6 de 8
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpacheco.

 

Lamentamos las molestias, pero nosotros no podemos gestionar el alta de la tarjeta, por eso te recomendamos acudas a un distribuidor para que comprueben si pueden activarla. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpacheco

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
149 Visitas