Problema con tarjeta multsim en el coche

chemaiguana
Yo probé el VDSL
Problema con tarjeta multsim en el coche

Tengo un problema con la tarjeta multisim en el coche. Me detecta correctamente la tarjeta pero no hay tráfico de datos.

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @chemaiguana 

 

Has desactivado el pin de la SIM antes de introducirla?.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemaiguana 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y agradecer a @Antena-KAT por la colaboración.

 

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil afectado

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Icc de la tarjeta sim(es la numeración que viene inscrita en la propia tarjeta)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
283 Visitas
chemaiguana
Yo probé el VDSL

Si, efectivamente tengo desactivado el pin. Gracias.

Ahora envío MP

Mensaje 4 de 7
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemaiguana.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en la linea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos, si has comprobado el funcionamiento de la  tarjeta en un teléfono, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
241 Visitas
chemaiguana
Yo probé el VDSL

Efectivamente es un problema con el dispositivo del coche, no funciona bien con otra tarjeta. Gracias

Mensaje 6 de 7
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chemaiguana 

 

Al ser una incidencia del dispositivo del coche, tienes que contactar con el fabricantes o con el concesionario del coche para que puedan realizar la reparación del dispositivo.

 

Vemos que ya has pulsado "solución aceptada", por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas