Tengo un problema con la tarjeta multisim en el coche. Me detecta correctamente la tarjeta pero no hay tráfico de datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chemaiguana
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y agradecer a @Antena-KAT por la colaboración.
Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Icc de la tarjeta sim(es la numeración que viene inscrita en la propia tarjeta)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, efectivamente tengo desactivado el pin. Gracias.
Ahora envío MP
Hola @chemaiguana.
Hemos recibido tus datos correctamente, en la linea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos, si has comprobado el funcionamiento de la tarjeta en un teléfono, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Efectivamente es un problema con el dispositivo del coche, no funciona bien con otra tarjeta. Gracias
Buenos días @chemaiguana
Al ser una incidencia del dispositivo del coche, tienes que contactar con el fabricantes o con el concesionario del coche para que puedan realizar la reparación del dispositivo.
Vemos que ya has pulsado "solución aceptada", por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
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