Problema con wifi en s4

putocrio
Más integrado que la RDSI
Problema con wifi en s4

Hola, ayer me empezo a fallar la conexion al wifi. La cosa es que le doy en la barra al simbolo del wifi y no se pone verde del todo. Y no detecta ninguna.

 

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola putocrio! Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

¿Has intentado realizar un reset blando quitando la batería sin apagar el terminal?

 

Si ya has intentado el reset blando como te hemos comentado, me temo que lo que tendrás será un fallo en el software del dispositivo y ante esa situación la única opción sería la de restablecer los valores de fábrica del terminal, realizando previamente la copia de seguridad para no perder tus datos.

 

Tendrás que instalar en tu ordenador el Samsung Kies 3 desde este enlace, ya que es la herramienta que nos va a ayudar a solucionar el fallo que tienes en tu terminal, con ello podrás realizar la copia de seguridad y luego tendrás que ir al menú Ajustes/Pestaña General/Copia de seguridad y Restablecimiento/Restablecer ajustes de fábrica.

 

Realiza lo que te hemos indicado y cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también puedan conocerte.  :smileywink:

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
putocrio
Más integrado que la RDSI

El reset blando no lo había hecho. pero restablecer valores de fabrica si. El caso es que Apagandolo y encendiendolo despues se conecta a la wifi pero al cabo de un rato se va y ya no hay manera de conectarlo.

 

Acabo de hacer el rete blando ahora y de momento se ha conectado.

 

Si me falla le instalaré la herramienta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
putocrio
Más integrado que la RDSI

Nada.. Me vuelve a pasar.

Mensaje 4 de 5
178 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo putocrio!  :smileyvery-happy:

 

 

Si ya has realizado el restablecimiento de los valores de fábrica desde el menú del terminal, intenta realizarlo con el menú recovery del dispositivo, puedes encontrar la información que necesitas al respecto en este enlace. :smileywink:

 

Intentalo y cualquier cosa nos comentas, porque llegados a ese punto si no es el software de tu dispositivo será directamente el dispositivo Wi-Fi instalado en tu móvil y en ese caso la única opción será acudir a un centro de soporte técnico para que lo revisen. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas