Problema conectar datos móviles Apple Watch

DFL1304
Yo probé el VDSL
Problema conectar datos móviles Apple Watch

La semana pasada me dió un problema la conexión que ya tenía en el Apple Watch de datos móviles y no me dejaba conectar se procedió a dar de baja la tarjeta sim y borrar el plan de datos y volverlo a activar otra vez y desde entonces da error de login en usuario de la ventana que abre al intentar contratar plan de datos móviles en la aplicación del Apple Watch y después de varias llamadas no son capaces de resolverlo y he visto en el foro que algún otro usuario se lo han resuelto teniendo el mismo problema que yo

Mensaje 1 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DFL1304

 

Te agracemos que nos indicaras por mensaje privado ya los datos relativos la línea móvil afectada, necesitamos que nos indiques además algunos datos también por mensaje privado:

 

- Nif de la persona titular la línea

- Modelo concreto del iPhone x (viene con una letra y 4 números en la parte posterior del equipo), así como la versión de iOS y de operador.

- Modelo del iWatch (al igual que el Iphone, es una letra y 4 números) y versión de iOS y de firmware

 

 

¿En la app de Mi movistar puedes acceder con los mismos datos? ¿has comprobado de cambiar la contraseña de acceso? Si es así,  revisa de acceder a los Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web, reinicia tanto el iPhone como el iWatch

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 2 de 18
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DFL1304
Yo probé el VDSL

 

no viene ningún modelo en la parte de atras del iPhone (MQAC2QL/A lo he mirado en informacion de ajustes)ni del Apple Watch ( MWWE2TY/A) creo q os equivocais de modelo. Y se he reseteado contraseñas las he cambiado. Desde app y navegador me deja entrar. Es un problema de movistar con los apple watch y he visto en el foro q le pasa a mucha gente lo mismo. Me da error de usuario solo al contratar plan de datos moviles en la app de apple w

Mensaje 3 de 18
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DFL1304
Yo probé el VDSL
DFL1304
Yo probé el VDSL

Ya os he mandado por privado lo que me habéis pedido y no he recibido contestación todavía y sigo sin poder conectarme con datos desde mi Apple Watch. Me sigue dando error de usuario al solicitarme entrar para contratar plan de datos

Mensaje 5 de 18
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DFL1304
Yo probé el VDSL

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Y  por la app o en navegador si me deja. Solucionarmelo, he visto que le ha pasado a mas gente y se lo arreglasteis

Mensaje 6 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DFL1304

 

Sentimos la demora en responder. Te agradecemos que comprobaras la información, normalmente en la carcasa posterior de los iPhone solían indicar donde fue diseñado así como el modelo. 

 

Hemos incorporado la información que no has indicado en la avería que tienes abierta con este problema para que lo solucionen, se pondrán en contacto contigo. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 7 de 18
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DFL1304
Yo probé el VDSL

En el iPhone 4 y en el iPhone 6 si te ponía el modelo si era europeo o asiático en la tapa de atrás pero en este no pone nada solo pone iPhone Y no puedo hacer foto porque es el propio teléfono

Mensaje 8 de 18
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DFL1304
Yo probé el VDSL

Diseñado en california by ensablado en China

CE y el cubo de [....] no pone ni modelo ni nada atras ZERO.

y hablar con compañeros, compañeras y compañeres vuestros, q este problema se repite 60 veces en el foro y lo han solucionado despues de mil vueltas. No se que rollo hay por ahi pero es cosa q sabeis. 
a ver si no son 2 meses asi y lo solucionais pronto.

Mensaje 9 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DFL1304

 

Te agradecemos toda la información que nos comentas. Lo añadimos al boletín de avería que consta en estudio y solicitamos que se agilice lo máximo posible. Contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

 

Sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 



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Mensaje 10 de 18
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DFL1304
Yo probé el VDSL

Sigo sin poderme conectar los datos moviles en el apple watch y nadie me ha llamado y estoy pagando lógicamente … me vais a solucionar esto?

Mensaje 11 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DFL1304.

 

Comprobamos que el boletín de avería donde se está tratando tu incidencia con el  Apple Watch sigue en estudio. Desde aquí hemos procedido a su reiteración. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 12 de 18
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fcoup001
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema, me aparece "Ha ocurrido un error, intenta completar tu operación más tarde" al momento de configurar el plan de datos. Ya borré los datos en SAFARI. 

Quedo atento, saludos.

Mensaje 13 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fcoup001

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con este mismo tema. Te informamos que se te dará respuesta en este hilo que ya se está tratando para evitar hilos duplicados y llevar un orden en los casos de la Comunidad. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.



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Mensaje 14 de 18
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DFL1304
Yo probé el VDSL

Voy a probar esto

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Imposible-configurar-datos-móviles-en-el-Apple-Watch/...

 

si me va bien, os contestaré aqui para que quede para que los demas sepan como solucionarlo 

Mensaje 15 de 18
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DFL1304
Yo probé el VDSL

Tengo datos moviles ya. Me dio guerra despues para activar el plan. Me salian varios planes no activos pero despues de probar 10 veces por lo menos, uno de ellos se activó y tengo datos.

Mensaje 16 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DFL1304.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 17 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DFL1304.

 

Tras comprobar que ya te funciona correctamente la conexión de datos móviles y haber dado como solución aceptada este hilo, vamos a proceder a cerrarlo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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