Hola, tengo un Nokia X3-02 que tuve que volver a la configuración de fábrica porque me estaba dándo algunos problemas de conexión, en concreto, para entrar al facebook.
Ahora, me dice que no hay un proveedor de servicios... ¿Alguien que me pueda ayudar a configurarlo?
Ya he conseguido configurarlo, pero sigue sin dejarme entrar al facebook. Al estar en la página de inicio, me pide el usuario y la contraseña, pero por más que intento escribirlo, no me aparece luego en el campo...
Hola Perico_losPalotes:
Te recomiendo seguir los pasos que indica chandre. Desde el explorador del terminal no te va a permitir acceder.
Puedes comprobar también si hay aplicación de facebook compatible con este terminal a través de ovi.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-03-2012 23:38
Editado 05-03-2012 23:38
Hola Perico_losPalotes:
Si tampoco te permite las descargas es posible que se te hayan desconfigurado los puntos de acceso. Solicita la configuración o comprueba que está correcta con los pasos que se indican en esta web.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar