Buenos días, ayer por la mañana llame a Movistar para realizar un cambio de tarifa, concretamente para pasar a la "habla y navega 21". Después de tardar unas 9 horas en habilitarme la nueva, me doy cuenta q ciertos servicios de mensajería instantanea, en concreto el whatsapp, el bb messenger y demás no funcionan por "problemas de conexión", el resto de acceso a páginas web es correcto. Vuelvo a llamar al 1004, donde me informan que todo está correcto, pero desvían mi llamada al área técnica. Allí me comentan que al hacer el cambio de tarifa no se ha activado el servicio de blackberry, por lo que me vuelven a pasar con un comercial para q haga la acitvación. Tras volver a explicarlo me dice que ya está solucionado, que apague el movil y que en unos 15 minutos se reestablecerá la conexión. Hoy por la mañana, 12 horas después, el tema sigue igual, por lo que vuelvo a llamar al 1004, y hoy me dicen que el problema es técnico, por la adaptación de la nueva tarifa a los terminales bb y ques están intentando arreglarlo.
No me creo nada ya, ¿puede alguien ayudarme o darme más información?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola buenos dias, el pasado dia 12 me puse una tarifa de internet ya que tenia una bb sin este servicio, hoy dia 16 aun no me funciona dicho servicio, las letras me salen (edge o gprs) en minuscula. He llamado 1000 veces al 1004 y me van pasando de departamento en departamento, se ve que el servicio bb no esta activado, que esta en proceso. Escribia por si alguien tenia alguna solucion acerca de este problema, quizas he de tocar alguna cosa en el movil en opciones o algo, no lo se. Si alguien tiene alguna solucion agradeceria su ayuda.
muchas gracias
Hola cristo199!
Tendrán que activarte el serivioc Bb que se asocia a la tarifa que has contratado, para ello es necesario que te pongas en contacto con atención al cliente, nosotros no podemos activarlo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
vale gracias, aunque eso es lo que llevo haciendo 4 o 5 dias
Buenas tardes:
El pasado día 14/11/2011 cambié a través del 1004 a las nuevas tarifas contratando TP15, al día siguiente comprobé por el canal de cliente que lo tenía activado ,pero era necesario activar el servicio Bb, vuelvo a llamar al 1004, y me lo activan y que recibiré un SMS confirmando . Hoy todavía no he recibido el mensaje ni puedo acceder a Internet con la Blackberry , he vuelto ha llamar y me lo vuelven a activar . Sigo sin recibir mensaje de confirmación y sin acceder a Internet ( sólo por Wi-fi) Me podéis ayudar?
Gracias
Hola gandal y bienvenid@ al foro,
indicame los datos de la línea, por mensaje privado, para comprobar el estado de la activación.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
acabo de reiniciar la bb y ya tengo internet jaja antes lo hubiera dicho...
Pues nada, yo sigo igual, sin internet desde el domingo y ya me está empezando a enfadar, porque por motivos de trabajo, necesito tenerlo activado
Buenos días atisora!
Voy a reclamarlo yo... En cuanto me digan algo te informo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Irene, la verdad es que ya hasta me da por pensar que mi línea debe tener algún problema y no me lo quieren decir, porque ya llevo más de 72 horas así cuando lo normal es que se arregle en un plazo de 24-48h. No sé pero espero que se solucione pronto, porque siempre he estado muy contenta con movistar (llevo 11 años con ellos) pero en los últimos meses parece que la tienen tomada conmigo. Esto no es forma de cuidar a un cliente, la verdad es que dan ganas de cambiarse a otra compañía...
Gracias Charo-Movistar , me han enviado el SMS y ya tengo conexión .
Parece que todo va bien muchas gracias de todas formas por tu interés . Ojala en el 1004 fueran tan diligentes como los técnicos de este foro
Un saludo
Hola Irene, ya tengo conexión, muchísimas gracias por todo!
Un saludo
Hola,
Teno exactamente el mismo problema, el lunes di de alta las nuevas tarifas de habla y navega 21 y desde ese momento no tengo internet bb, es decir no puedo acceder a mi correo, chat etc...
He llamado mil veces y me dicen que me han activado el servicio blackberry pero yo sigo igual sin internet y lo que es peor de todo no saben decirme cuando se me solucionara o cual es el problema, solo que hay muchas personas cambiandose a este servicio y todavia esta en pruebas!!!! Ya tengo activas las nuevas tarifas.
Hola laele
Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola de nuevo...
Ya he comprobado tu línea y la de tu hermana 😉
Te comento... En la tuya el servicio sigue pendiente de alta y en la de tu hermana, directamente no te lo han activado, aparece el cambio de tarifa, pero no el servicio Bb.
Tienes que reclamarlo todo en el 1004.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy hace 48horas que lo activaron... Con lo cúal, si en el día de hoy no está funcionando correctamente, tienen que abrirte una incidencia.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Buenas me pasa como a la mayoría que al cambiar de tarifa me dijeron que me llegaria un mensaje pero han pasado 2 dias y no lo he recibido todavia ! Me podeis mirar la linea haber si lo han activado o no 🙂
Gracias un saludo 🙂
Hola javier-9!
Yo en la línea que me has facilitado antes veo que tienes la tarifa reducida de Bb, no la nueva... 😞
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de llamar al 1004 y que no habian terminado de activarlo ahora mismo me ha llegado los mensajes puedes confirmarmelo para estar mas seguro ? Muchas gracias 🙂
Saludos 🙂
Hola otra vez 😉
Pues... ahora tienes la tarifa plana, pero no te han activado el servicio de Bb 😞
Tienes que solicitarlo de nuevo...
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Segun ellos por fin ya está todo en orden por favor podrias mirarlo ? Muchas gracias Irene-movistar por todo 🙂
Pues siento decirte que no....
Por un lado, te han dejado la tarifa reducida de Bb, la cual tienen que dar de baja... y de las nuevas te han activado la tarifa plana internet 15, pero no te han dado de alta el servicio de Bb que tiene que ir asociado... 😞
Tienes que llamarles otra vez!
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Jo,que complicado todo.
Yo igual,llame al 1004 y no se en que fase estoy(¿habran cursado la petición de servicio Blackberry o no?