Problema conexión bb al cambiar de tarifa.

adler85
Mi vida cambió con el ADSL
Problema conexión bb al cambiar de tarifa.

Buenos días, ayer por la mañana llame a Movistar para realizar un cambio de tarifa, concretamente para pasar a la "habla y navega 21". Después de tardar unas 9 horas en habilitarme la nueva, me doy cuenta q ciertos servicios de mensajería instantanea, en concreto el whatsapp, el bb messenger y demás no funcionan por "problemas de conexión", el resto de acceso a páginas web es correcto. Vuelvo a llamar al 1004, donde me informan que todo está correcto, pero desvían mi llamada al área técnica. Allí me comentan que al hacer el cambio de tarifa no se ha activado el servicio de blackberry, por lo que me vuelven a pasar con un comercial para q haga la acitvación. Tras volver a explicarlo me dice que ya está solucionado, que apague el movil y que en unos 15 minutos se reestablecerá la conexión. Hoy por la mañana, 12 horas después, el tema sigue igual, por lo que vuelvo a llamar al 1004, y hoy me dicen que el problema es técnico, por la adaptación de la nueva tarifa a los terminales bb y ques están intentando arreglarlo.

No me creo nada ya, ¿puede alguien ayudarme o darme más información?

Gracias.

Mensaje 1 de 57
1.364 Visitas
56 RESPUESTAS 56
cristo199
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias, el pasado dia 12  me puse una tarifa de internet ya que tenia una bb sin este servicio, hoy dia 16 aun no me funciona dicho servicio, las letras me salen (edge o gprs) en minuscula. He llamado 1000 veces al 1004 y me van pasando de departamento en departamento, se ve que el servicio bb no esta activado, que esta en proceso. Escribia por si alguien tenia alguna solucion acerca de este problema, quizas he de tocar alguna cosa en el movil en opciones o algo, no lo se. Si alguien tiene alguna solucion agradeceria su ayuda.

 

muchas gracias

Mensaje 26 de 57
601 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola cristo199!

 

Tendrán que activarte el serivioc Bb que se asocia a la tarifa que has contratado, para ello es necesario que te pongas en contacto con atención al cliente, nosotros no podemos activarlo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 57
599 Visitas
cristo199
Más integrado que la RDSI

vale gracias, aunque eso es lo que llevo haciendo 4 o 5 dias

Mensaje 28 de 57
597 Visitas
gandal
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

El pasado día 14/11/2011 cambié a través del 1004 a las nuevas tarifas contratando TP15, al día siguiente comprobé por el canal de cliente que lo tenía activado ,pero era necesario activar el servicio Bb, vuelvo a llamar al 1004, y me lo activan y que recibiré un SMS confirmando . Hoy todavía no he recibido el mensaje ni puedo acceder a Internet con la Blackberry , he vuelto ha llamar y me lo vuelven a activar  . Sigo sin recibir mensaje de confirmación y sin acceder a Internet ( sólo por Wi-fi) Me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 29 de 57
572 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gandal y bienvenid@ al foro,

 

indicame los datos de la línea, por mensaje privado, para comprobar el estado de la activación.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 57
564 Visitas
albert91
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema...

Mensaje 31 de 57
562 Visitas
albert91
Yo probé el VDSL

acabo de reiniciar la bb y ya tengo internet jaja antes lo hubiera dicho...

Mensaje 32 de 57
553 Visitas
atisora
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, yo sigo igual, sin internet desde el domingo y ya me está empezando a enfadar, porque por motivos de trabajo, necesito tenerlo activado

Mensaje 33 de 57
539 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días atisora!

 

Voy a reclamarlo yo... En cuanto me digan algo te informo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 57
522 Visitas
atisora
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Irene, la verdad es que ya hasta me da por pensar que mi línea debe tener algún problema y no me lo quieren decir, porque ya llevo más de 72 horas así cuando lo normal es que se arregle en un plazo de 24-48h. No sé pero espero que se solucione pronto, porque siempre he estado muy contenta con movistar (llevo 11 años con ellos) pero en los últimos meses parece que la tienen tomada conmigo. Esto no es forma de cuidar a un cliente, la verdad es que dan ganas de cambiarse a otra compañía...

Mensaje 35 de 57
513 Visitas
gandal
Más integrado que la RDSI

 

Gracias  Charo-Movistar , me han enviado el SMS y ya tengo conexión .

 

Parece que todo va bien muchas gracias de todas formas por tu interés . Ojala en el 1004 fueran tan diligentes como los técnicos de este foro

 

Un saludo

Mensaje 36 de 57
479 Visitas
atisora
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene, ya tengo conexión, muchísimas gracias por todo!

 

Un saludo

Mensaje 37 de 57
475 Visitas
laele
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Teno exactamente el mismo problema, el lunes di de alta las nuevas tarifas de habla  y navega 21 y desde ese momento no tengo internet bb, es decir no puedo acceder a mi correo, chat etc...

He llamado mil veces y me dicen que me han activado el servicio blackberry pero yo sigo igual sin internet y lo que es peor de todo no saben decirme cuando se me solucionara o cual es el problema, solo que hay muchas personas cambiandose a este servicio y todavia esta en pruebas!!!! Ya tengo activas las nuevas tarifas.

Mensaje 38 de 57
463 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola laele

 

Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 57
459 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

hola de nuevo...

 

Ya he comprobado tu línea y la de tu hermana 😉

 

Te comento... En la tuya el servicio sigue pendiente de alta y en la de tu hermana, directamente no te lo han activado, aparece el cambio de tarifa, pero no el servicio Bb.

 

Tienes que reclamarlo todo en el 1004.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 57
451 Visitas
laele
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias, pero no entiendo muy bien como reclamar lo de mi linea, porque llamo y me dicen que espere que no se puede hacer nada. Estoy llamando al 609
Mensaje 41 de 57
448 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hoy hace 48horas que lo activaron... Con lo cúal, si en el día de hoy no está funcionando correctamente, tienen que abrirte una incidencia.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 57
440 Visitas
laele
Más integrado que la RDSI
Bueno pues ya he llamado y han activado el de mi hermana, a mi me han abierto una incidencia y me han dicho que espere 24 horas mas... me imagino que mañana seguiré igual porque eso es lo que me dijeron ayer y antes de ayer... jaja muchas gracias igualmente
Mensaje 43 de 57
436 Visitas
javier-9
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas me pasa como a la mayoría que al cambiar de tarifa me dijeron que me llegaria un mensaje pero han pasado 2 dias y no lo he recibido todavia ! Me podeis mirar la linea haber si lo han activado o no 🙂

 

Gracias un saludo 🙂

Mensaje 44 de 57
431 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola javier-9!

 

Yo en la línea que me has facilitado antes veo que tienes la tarifa reducida de Bb, no la nueva... 😞

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 57
425 Visitas
javier-9
Más integrado que la RDSI

Acabo de llamar al 1004 y que no habian terminado de activarlo ahora mismo me ha llegado los mensajes puedes confirmarmelo para estar mas seguro ? Muchas gracias 🙂

 

Saludos 🙂

Mensaje 46 de 57
422 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez 😉

 

Pues... ahora tienes la tarifa plana, pero no te han activado el servicio de Bb 😞

 

Tienes que solicitarlo de nuevo...

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 57
413 Visitas
javier-9
Más integrado que la RDSI

Segun ellos por fin ya está todo en orden por favor podrias mirarlo ? Muchas gracias Irene-movistar por todo 🙂

Mensaje 48 de 57
409 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Pues siento decirte que no....

 

Por un lado, te han dejado la tarifa reducida de Bb, la cual tienen que dar de baja... y de las nuevas te han activado la tarifa plana internet 15, pero no te han dado de alta el servicio de Bb que tiene que ir asociado... 😞

 

Tienes que llamarles otra vez! Emoticono sorprendido

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 57
406 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

Jo,que complicado todo.

Yo igual,llame al 1004 y no se en que fase estoy(¿habran cursado la petición de servicio Blackberry o no?

Mensaje 50 de 57
398 Visitas