Problema conexión bb al cambiar de tarifa.

adler85
Mi vida cambió con el ADSL
Problema conexión bb al cambiar de tarifa.

Buenos días, ayer por la mañana llame a Movistar para realizar un cambio de tarifa, concretamente para pasar a la "habla y navega 21". Después de tardar unas 9 horas en habilitarme la nueva, me doy cuenta q ciertos servicios de mensajería instantanea, en concreto el whatsapp, el bb messenger y demás no funcionan por "problemas de conexión", el resto de acceso a páginas web es correcto. Vuelvo a llamar al 1004, donde me informan que todo está correcto, pero desvían mi llamada al área técnica. Allí me comentan que al hacer el cambio de tarifa no se ha activado el servicio de blackberry, por lo que me vuelven a pasar con un comercial para q haga la acitvación. Tras volver a explicarlo me dice que ya está solucionado, que apague el movil y que en unos 15 minutos se reestablecerá la conexión. Hoy por la mañana, 12 horas después, el tema sigue igual, por lo que vuelvo a llamar al 1004, y hoy me dicen que el problema es técnico, por la adaptación de la nueva tarifa a los terminales bb y ques están intentando arreglarlo.

No me creo nada ya, ¿puede alguien ayudarme o darme más información?

Gracias.

Mensaje 1 de 57
1.337 Visitas
56 RESPUESTAS 56
javier-9
Más integrado que la RDSI

Holas muy buenas , segun el 1004 ya me ha puesto todo en orden , me podriais mirar si me ha dado de baja la tarifa reducida de bb que tenia anterior mente y si me han activado el servicio de datos de bb de la tarifa plana ?

Muchas gracias 🙂

Saludos !

Mensaje 51 de 57
166 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Ya está todo perfecto 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 57
158 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

hola hoy he cambiado de tarifa en mi movil y no me funciona internet ni wasap ni chat bb he llamado a 1004 y ne ha contado nose que, vamos q no me he enterado sinome lo solucionan hoy me doy d baja y fuera

a ver si me puedes ayudar irene porfavor gracias

Mensaje 53 de 57
145 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscargll,

 

puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 57
136 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

hola charo vamos a esperar a mañana porq acabo de llamar a movistar  y me ha dicho q ya me lo ha activado si acaso mañana no funciona te los mandook,gracias

Mensaje 55 de 57
131 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscargll,

 

ya nos comentas si puedes acceder a internet.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 57
128 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

ya esta solucionado muchas gracias

Mensaje 57 de 57
119 Visitas