Buenas tardes,
Desde hace un mes aproximadamente durante mi jornada de trabajo se me va la conexión y me impide realizar videoconferencias, obligándome a reiniciar el router o usar el móvil con otra tarjeta distinta.
Tras abrir una incidencia, se me ha cerrado la misma indicando que no había problema en la línea, pero vemos que la velocidad de subida y de bajada no pasa de 0bts.
Me lo pueden revisar? Tengo videoconferencias continuas durante toda mi jornada de trabajo y así no puedo trabajar.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @guecarmaria
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre nuestro usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @guecarmaria
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias
¿Que tipo de conexión realizas? ¿que utilizas la tarjeta sim en un router?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @guecarmaria
Sentimos que sigas pasando por estos inconvenientes. Normalmente no se garantiza el funcionamiento de las tarjetas con esa tarifa de datos en un router, no obstante comprueba de crear un APN nuevo a través de Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Nombres de los puntos de acceso / Añadir (eliminando el telefonica.es) si lo compruebas en el Móvil y en los ajustes de conexiones del router con los siguientes valores
Nombre de conexión: Conexión compartida
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: dun
Nos comentas.
Un saludo. Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @guecarmaria
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Has comprobado el APN como te indica nuestra compañera?. ¿Te funciona, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @guecarmaria
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirmanos si has efectuado el cambo de apn y continuamos con la gestión.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es