Problema conexión con tarjeta SIM Datos illmitados

guecarmaria
Más integrado que la RDSI
Problema conexión con tarjeta SIM Datos illmitados

Buenas tardes, 

Desde hace un mes aproximadamente durante mi jornada de trabajo se me va la conexión y me impide realizar videoconferencias, obligándome a reiniciar el router o usar el móvil con otra tarjeta distinta. 

Tras abrir una incidencia, se me ha cerrado la misma indicando que no había problema en la línea, pero vemos que la velocidad de subida y de bajada no pasa de 0bts. 

Me lo pueden revisar? Tengo videoconferencias continuas durante toda mi jornada de trabajo y así no puedo trabajar. 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guecarmaria

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre nuestro usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guecarmaria
 
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias

 

¿Que  tipo de conexión realizas? ¿que utilizas la tarjeta sim en un router?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @guecarmaria

 

Sentimos que sigas pasando por estos inconvenientes. Normalmente no se garantiza el funcionamiento de las tarjetas con esa tarifa de datos en un router, no obstante comprueba de crear un APN nuevo a través de Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Nombres de los puntos de acceso / Añadir (eliminando el telefonica.es) si lo compruebas en el Móvil y en los ajustes de conexiones del router con los siguientes valores

 

Nombre de conexión: Conexión compartida
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: dun

 

Nos comentas. 

 

Un saludo. Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @guecarmaria

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Has comprobado el APN como te indica nuestra compañera?. ¿Te funciona, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @guecarmaria

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirmanos si has efectuado el cambo de apn y continuamos con la gestión.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
158 Visitas