Problema conexión de datos con samgun galaxy ace

RosePainter
Yo probé el VDSL
Problema conexión de datos con samgun galaxy ace

Hola, ayer contraté la tarifa de movistar fusión y hoy me habeis mandado un sms diciendo que ya estoy en ella, pero no se como se activa la conexión de datos, ya que yo antes no tenái, ayuda por favor. Gracias.

Mensaje 1 de 6
831 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días RosePainter, bienvenid@ a la comunidad:

 

Para activar la conexión de datos debes ir a: ajustes => conexiones inalámbricas => redes móviles => usar paquete de datos
A continuación comprueba dentro de redes móviles que tienes una conexión creada y seleccionada y trata de conectarte a internet; si no puedes, facilítame por mensaje privado (clicando sobre mi nombre verá a la derecha "enviar un mensaje privado a este usuario) el número de teléfono y datos del titular: nombre y DNI y compruebo que la línea esté ok

 

Un saludoGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
805 Visitas
RosePainter
Yo probé el VDSL

Si, si la línea la tengo activada porque llamé al 1004 y si que está activada, lo que me falta es la apn..que no me aparece ninguna,creo que el problema está ahí. Es qeu desde 1004 me dijeron que llamase al departamento técnico desde otro móvil, pero yo ahora mismo no puedo disponer de otro móvil. Gracias.

Mensaje 3 de 6
792 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RosePainter:

 

En ese caso inserta lo siguientes datos de configuración en aplicaciones => ajustes=> conexiones inalámbricas => redes móviles => nombre de punto de acceso

 

Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: internet + mms

 

Coméntame si se soluciona

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
784 Visitas
RosePainter
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Emoticono muy feliz ya me funciona correctamente, has sido muy amable, gracias ^^.

Mensaje 5 de 6
779 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas RosePainter:

 

Me alegro de que ya esté resueltoEmoticono muy feliz

Doy por finalizado este hilo, si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
771 Visitas