Problema conexión de datos iphon4s

Oscar18
Mi vida cambió con el ADSL
Problema conexión de datos iphon4s

Buenas noches,

 

Vereis tengo un problema con la conexion de datos de uno de mis iphone4s, esta mañana al salir de casa y llegar al trabajo el telefono indicaba que tubiese conexion de datos asique pase a realzar lo que de vez en cuando hago cuando pasa este que es ponerlo en modo avion y quitarlo de esa manera se resetea la conexion y conecta perfectamente, pero hoy no lo ha echo a sique probe apagando el telefon y tampoco lo siguiente que probe fue a restablecer los ajustes de red y tampoco sirvio de nada, con lo cual decidi esperar a llegar a casa y mirar a ver si restableciendo el telefono al estado inicial se solucionaba, tampoco.

Lo siguiente ya en mi desesperacion fue comprobar que el terminal estaba bien para lo que cogi el terminal de mi mujer identico al mio e intercambie las tarjetas sim, el resultado conla sim de mi mujer va perfectamente y mi sim en el telefono de mi mujer no conecta con datos, por lo que descartado queda que sea un problema del telefono asique decido llamar al 1004 y una vez mas la base de datos ha pasdo toda la tarde fuera de servicio y por mucho que lo lamenten nadie se preocupa de cual es mi problema ni de nada, por lo que escribo aqui para ver si consiguo alguna respuesta.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

Oscar.

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar18.

 

   Por lo que nos cuentas es muy probable que la incidencia esté o en tu línea, o en la SIM o en la zona donde te encuentras. Envianos un mensaje privado con el número de teléfono y la localidad donde te encuentras.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
327 Visitas
Oscar18
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado los datos que me solicitas, en cualquier caso la zona no deberia de ser porque si no el otro telefono tampoco conectaria y lo hace sin problemas.

 

Un saludo y gracias

 

Oscar.

Mensaje 3 de 7
316 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar18,

 

Hemos comprobado que no tienes el punto de acceso activado por el que conectan los Iphone. ¿ Te lo damos de alta?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
306 Visitas
Oscar18
Mi vida cambió con el ADSL
Si por favor, también me gustaría saber como es que después de dos meses utilizando sin problemas el teléfono para datos de pronto esta desactivado, es principalmente para saber es caso de estar haciendo algo mal como evitarlo
Un saludo
Gracias
Oscar
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar18,

 

Este baja es administrativa por lo tanto normalmente se pide... no puedo justificartelo ya que solo podemos comprobar el estado y activarlo.

 

Ya lo tienes, apaga/ enciende.


Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Oscar18
Mi vida cambió con el ADSL
Ok ya esta funcionando perfectamente, muchas gracias por todo y hasta la próxima.
Un saludo.
Oscar.
Mensaje 7 de 7
295 Visitas