Problema conexión en Italia y Eslovenia

anaortega
Más integrado que la RDSI
Problema conexión en Italia y Eslovenia

Hola. Llevo unos días de viaje por Italia y Eslovenia y no puedo recibir, ni llamar, ni conectarme a Internet. He intentado incluso manualmente a conectarme a las operadoras disponibles y me sale un mensaje que dice "tu tarjeta SIM no permite una conexión a esta red". Podríais decirme algo al respecto? Me quedan más de la mitad de las vacaciones y estoy incomunicada.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola anaortega y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿En qué país estás ahora? ¿Tienes opotunidad de probar tu tarjeta SIM en otro móvil u otra de Movistar en el tuyo? ¿Has apagado/encendido el terminal varias veces? Es recomendable hacerlo en estos casos. Si persiste, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
anaortega
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. Ahora me encuentro en Eslovenia. He probado a apagar y encender varias veces pero sigue sin coger red. 

Desafortunadamente el móvil en el que podría poner mi SIM utiliza microsim así que no me sirve. 

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo anaortega,

 

He revisado tu línea y está correcta. Lo que he visto también, es que el perfil de tu tarjeta SIM es muy antiguo. Es probable que de ahí provenga el fallo. No obstante, he hecho un ajuste en tu línea, por lo que apaga / enciende otra vez tu móvil y compruébalo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas