Problema conexión red móvil

LyaMar
Yo probé el VDSL
Problema conexión red móvil

Hola, hace un par de días contraté el paquete movistar fusión y hoy al intentar acceder desde mi móvil a internet no he podido hacerlo con la tarifa de datos, aunque sí he podido con el wifi. Tengo un htc wildfire liberalizado mediante imei hace unos días, que antes era vodafone.

Donde puede estar el problema? he visto por varios foros que puede ser algo del APN pero no sé qué hacer.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.047 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola LyaMar, bienvenid@ al foro!!!

 

 

Verifica dentro Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas que esté activada la opción de Red móvil, y también revisa en Redes móviles > Apn que los parámetros en la configuración existente o bien creas una nueva con estos (Menú > APN nuevo) de aquí abajo sean los correctos.

 

Nombre de conexión: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: --
Puerto: --
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Servidor: --
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: escribe default,mms o selecciona "Internet+mms".

 

De persistir, podríamos revisar tu línea, para ello, por mensaje privado me envías: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.041 Visitas
LyaMar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! aunque ya ayer lo solucioné llamando al 1004 (no tuve espera, jeje)  y me dijeron lo que ya me has indicado.

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
1.014 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola LyaMar,

 

Me alegro de que ya lo tengas resuelto Emoticono muy feliz, si por alguna otra consulta tengas, ya sabes donde estamos. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
996 Visitas