Problema conexion datos con Lumia

juanan197001
Mi vida cambió con el ADSL
Problema conexion datos con Lumia

Buenas tardes, soy nuevo por aqui, solo llevo tres dias con linea movil de movistar y mi telefono Lumia 925 no se conecta a internet a traves de la linea movil. He leido y releido un monton de post con la configuracion correcta del apn y no consigo que se conecte. Si alguien puede ayudarme estare muy agradecido.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 12
659 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanan197001, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Los datos de configuración que has de poner en el menú de Configuración > Punto de acceso > Añadir son los que se facilitan en este hilo.

 

- Opción 1:

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: TELEFONICA
Contraseña: TELEFONICA
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default

- Opción 2:

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet o escribir default

 

Comprueba también que la opción de "Conexión de datos" esté activada seleccionando en el menú de Datos móviles. 

 

Para descartar fallos relacionados con la línea, si quieres, envíame un mensaje privado incluyendo

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
632 Visitas
juanan197001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes y muchas gracias por contestar. Como ya habia dicho en el mensaje inicial, ya habia leido varios post en los que se indicaba la configuracion correcta y no he conseguido que funcione el lumia. He probado con otro modelo de lumia que tiene Windows 8.1 en vez de Windows 10 y se conecta sin ningun problema por lo que no esta el problema en la linea.

 

No entiendo porqué no se conecta en windows 10, se supone que es la ultima version del SO y en el soporte de Microsoft recomiendan que se tenga la ultima version, que realmente no funciona con Movistar, con otros operadores si que funciona.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
622 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo juanan197001,

 

No tenemos constancia de ninguna incidencia general relacionada con la conexión por datos móviles con Windows Phone 10. ¿Has probado a restablecer los ajustes de fábrica del terminal?

 

Puesto que nos comentas que poniendo la tarjeta en otro terminal si conectas ¿sería posible que probaras otra SIM de Movistar en el Lumia para comprobar si la incidencia se reproduce?. Y, al margen de que los servicios estén correctamente activados, necesitaríamos los datos de la línea para poder analizar las trazas, además de un ejemplo de fecha/hora recientes, si es posible, en que hayas conectado con esa SIM en otro terminal.

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
611 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanan197001,

 

He recibido tu privado con los datos. Gracias. Estoy haciendo algunas consultas al respecto.

 

Te he enviado otro mensaje indicándote alguna información extra que nos es necesaria para el estudio del caso. Échale un vistazo cuando te sea posible.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
590 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanan197001,

 

Gracias por la detallada información. He abierto un boletín para que el área técnica especializada lo revise. Es probable que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, te iré informando aquí de las novedades que nos vayan haciendo llegar.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
563 Visitas
juanan197001
Mi vida cambió con el ADSL

De nuevo muchas gracias por tu atencion, ya me han llamado para intentar solucionarlo. En cuanto sepa algo mas lo indicare aqui.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
557 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanan197001,

Aunque leo que ya han contactado contigo para informarte, lo ponemos en común con el resto de usuari@s: Nos indican que los terminales Nokia Lumia 925 y 520 con Windows10 no están homologados por Movistar, por lo que no se puede garantizar el funcionamiento. De momento, no hay previsión al respecto.

Al no ser una versión de software homologada por nuestro departamento de Terminales, habrías de consultarlo con el soporte del fabricante.  Lamento no poder serte de más ayuda Emoticono triste.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
536 Visitas
juanan197001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, ya contactaron conmigo desde el servicio tecnico para informarme de que en el lumia 925 con windows 10 no podria navegar a traves de la conexion de datos con Movistar y desde aqui quiero agradecer la atencion de Tania G y del chico del servicio tecnico de moviles que me ha llamado y ha puesto mucho interes en la resolucion del problema. 

 

Tambien manifiesto aqui mi disconformidad con la falta de homologacion de estos terminales (suministrados por Nokia-Microsoft-Movistar en su momento) para poder utilizarlos con la red de Movistar, algo que si se puede hacer con otros operadores españoles y con Movistar no puedo.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos. 

 

Mensaje 9 de 12
500 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanan197001, buenos días,

 

De nuevo, siento que no hayamos podido serte de más ayuda. Y te agradezco tus amables palabras, a pesar de que el final no haya sido el mejor de los posibles...

 

Si podemos intentar ayudarte más adelante con alguna otra cosa, aquí nos tienes. Haremos todo lo que esté en nuestra mano.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
484 Visitas
juanan197001
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo, por ahora no necesito nada mas. por mi se puede dar por cerrado el hilo.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
477 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De acuerdo, juanan197001. Cerramos, pues, el hilo. Gracias también a ti.

 

Hasta otra.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
458 Visitas