Problema conexion htc desire hd

zener
Más integrado que la RDSI
Problema conexion htc desire hd

Buenas tardes.
Hace sobre un mes cambie mi iphone 3gs por una htc desire hd libre, configure los datos del APN para poder usar mi tarifa plana de datos de movistar y todo perfecto, hasta que me llega la factura con 5€ de consumo de datos. Llamo a movistar y me dice que era porque me habia usado servicios de Emocion( Ke no se no lo que es) que me devolvian el dinero y me quitaba lo de emocion para no poder conectar mas, hasta ahi vale. Esta misma mañana miro mi consumo por internet y este mes tengo otras 18 conexiones a pagar(como simepre me llegan las facturas tarde a casa ya a pasao medio mes desde que se tarifico la otra factura). Vuelvo a llamar y la chica me dice que no puedo reclamar hata que llegue la factura y que ya tengo el emocion desactivado y que no hay problema de usar mi tarifa plana en otro movil que no sea iphone.
Pero ahora llego al trabajo y no tengo internet y ya no se que pasa.
¿No tengo confugurado bien mi DHD? ¿Porque consume fuera de mi tarifa de datos? Al quitar el servicio emocion ya no me conecta ¿porque?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
1.164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Zener y bienvenido a la comunidad,

 

Si tu tarifa de datos es una de las tarifas planas para iPhone, sólo es compatible con un dispositivo iPhone, por lo que todas las conexiones que realices con la HTC no estarían incluidas en la tarifa.

 

Si por el contrario tienes una tarifa internet en el móvil (cualquiera menos tarifa iPhone o tarifa Blackberry), sí deberían incluirse todas las conexiones dentro de la tarifa, incluidas las de emoción.

 

Por otro lado, esa HTC utiliza un APN multiservicio (telefonica.es), por lo que es necesario que esté activado en la línea el servicio de emoción para que se habilite ese APN, por ese motivo ahora no puedes conectar.

 

Por lo tanto, podrías utilizar la HTC sin problemas con las tarifas Internet en el Móvil y con emoción activado para poder conectar.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.156 Visitas
zener
Más integrado que la RDSI

Buenas, gracias por responder.

Yo si que tengo una tarifa plana iphone porque me lo pone cuando entro a mi movistar, pero cuando llamé al 1004 me dijeron que no habia problema por tener esa tarifa y que podria usarla en otro movil.

¿Entonces que se podria hacer? ¿podria modificar mi tarifa de datos para usarla en otro moviles? Porque no voy a estar pagando dos tarifas planas al mes.

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
1.154 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zener,

 

para poder utilizar internet en la HTC Desire HD necesitas tener activado el punto de acceso de emocion, y para que no tengan coste las conexiones necesitas activar una tarifa plana de datos.

 

Las tarifas planas de datos incluyen acceso a emocion.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.145 Visitas