Problema configuracion mi cobertura movil

finiestag
Mi vida cambió con el ADSL
Problema configuracion mi cobertura movil

Buenas noches, despues de realizar todos los pasos solicitados en la pagina de configuracion de mi cobertura movil, telefono movil asociado al servicio, identificador del nodo, telefono fijo movistar asociado adsl y lineas autorizadas, cuando doy a continuar, aparece un mensaje en rojo, en el apartado del telefono fijo que dice "No ha sido posible recuperar la direccion de su telefono fijo " y aunque repita todos los pasos me vuelve a dar ese mensaje y no me deja continuar, hable con el 1002 y 1004 no han sabido solucionar el problema y sigo sin poder configurarlo, me puede ayudar alguien a solucionarlo.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 8
255 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola finiestag,

Para revisar el estado de tu servicio Mi Cobertura Móvil y, en caso necesario, pasar nota al área correspondiente, necesitamos que nos hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil en que tienes dado de alta este servicio.
  • Línea fija asociada.
  • Número de serie del nodo de cobertura.
  • Dirección concreta en donde lo tienes instalado (población, provincia y calle).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
220 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola finiestag,

Tras recibir los datos que te pedí, compruebo que el servicio Mi Cobertura Móvil no está dado de alta, ni en la línea móvil que nos has indicado ni en ninguna de las otras de las que eres titular.

 

Voy a pasar tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que te ayuden con esta cuestión. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
208 Visitas
finiestag
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, esperaré que solución me dan
Mensaje 4 de 8
206 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola finiestag,

 

Necesitamos que reinicies el nodo para que reconozca el alta, esto puede tardar un par de horas.

 

Saludos,

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
196 Visitas
finiestag
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a los tecnicos de comunidad movistar que gracias a ellos he podido solucionar el problema de la configuracion, ya no solo porque te escuchan el problema sino que te derivan y ayudan en todo el proceso.

Una ultima pregunta una vez que el nodo esta activo hay que hacer algo en los telefonos para que se conecten al  nodo o los telefonos con la configuracion 2,3,4 G automatica se conectan ellos solos cuando detectan que  no hay cobertura 4g, porque mi problema es que en la  mitad de la casa si hay cobertura directa de movistar y en la otra mitad es muy pobre o no llega.

Gracias por todo

 

Mensaje 6 de 8
186 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola finiestag,

 

me alegro que ya lo tengas funcionando 🙂 . En cuanto a la pregunta sobre como conectar los móviles al nodo, tienes que autorizarlos en la página web, pudiéndose configurar hasta un total 10 teléfonos móviles Movistar (incluido el número móvil Movistar del titular del servicio).

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
158 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola finiestag!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
138 Visitas