Problema cortes de conexion y previsión 4G en 800

neozed15
Yo probé el VDSL
Problema cortes de conexion y previsión 4G en 800

Pues nada llevamos unas semanas con problemas en las conexiones moviles en la zona, Ya hemos abierto otros post en los últimos tiempos como pueden ver

 

No es problema de cobertura ya que en ningun momento nos quedamos sin cobertura. El problema es que la conexión se cae, directamente y al cabo de x segundos vuelve a ir normalmente.

 

Realizando test de velocidad o descargas de archivos se corta la conexion y al cabo de x segundos vuelve a activarse, sin cambiar de IP.

 

Los datos de la antena según el pincho son:

 

Cell id. 2174F71.

 

Y los valores RSSI estan en torno -75, -80 y las 5 rallas de cobertura en HSPA+.

 

Es demigrante la situación en la zona, ya hemos abierto varias averias en los útlimos meses y funciona bien un tiempo pero vuelve a lo mismo y lo peor de todo es que no tenemos cobertura adsl y solo disponemos de esta opción.

 

Un salu2 y haber que solución nos dan. Y de paso conocer que nos comentaron hace meses que iban a instalar 4G 800 En la zona de esta antena que era para finales de este año. Haber si ya tienen fechas para la instalación del 4G LTE.

 

Sin mas un salu2 y muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
704 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola neozed15:smileyvery-happy:

 

Hemos verificado la zona y de momento no presenta incidencia, hemos abierto una incidencia para que sea verificado por nuestros compañeros.

 

Con respecto a las previsiones de la zona de 4G en 800 Mhz, al parecer los plazos de puesta en marcha han cambiado ya que estaban planificados para finales del año pasado, hemos consultado a nuestros compañeros de cobertura que te informen cuando te llamen para saber si tienen alguna información adicional, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
681 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Hoy durante la mañana hemos estado gran rato si ninguna cobertura.

 

A ratos se conectaba a 2G Edge y cuando volvia el 3G no funcionaba y son varias la personas que reportan los mismo por la zona.

 

Pues perfecto y de que plazos estimados tienen en su poder para el 4G 800 en la zona?

 

Sin mas un salu2 y muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
668 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo neozed15:smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos que de momento no tengamos plazos estimados, esperamos que cuando mis compañeros de cobertura te llamen puedan ellos tener más información.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
638 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Pues nada la situación sigue igual hoy domingo, cada 2 x 3 los cortes se producen.

 

Y no nos notifican si hay problemas con la antena o lo que sea.

 

Esperamos soluciones.

 

Sin mas un salu2

Mensaje 5 de 7
611 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo neozed15:smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que han contactado contigo ¿Podrías comentarnos que te han indicado?  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
575 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo neozed15:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, si tienes cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
543 Visitas