Problema datos Samsung Galaxy S2

uramawasi
Más integrado que la RDSI
Problema datos Samsung Galaxy S2

Hola,

Tengo un samsung galaxy s2 y es imposible navegar con el movil con los datos activados. Con wifi funciona perfectamente y los parámetros de conexión de red he revisado los que había en algun post y son exactamente iguales. No sé que le ocurre.

Gracias

Mensaje 1 de 17
3.053 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola uramawasi:

 

Prueba a configurar tú móvil en "Mi Movistar" > Mi teléfono > Configura tú teléfono > Y seleccionas la marca y módelo que indicas.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 17
3.052 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola uramawasi

 

te resumo las opciones de la configuracion a traves de la web con estos datos de APN que lo puedes hacer juntos ocn el MMS o el internet y el mms por separado.

 

 

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: vacio
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS

 

Y SI LO QUIERES PONER POR SEPARADO TAMBIEN SE PUEDE PONER

 

Nombre: Movistar MMS
Apn: telefonica.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN:mms

 

Nombre: Movistar
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN:internet

 


yo en mi caso lo llevo pro separado y me va de lujo!!

 

sl2

 

informatica02.gif

 

otra opcion es la de ir a la ocnfiguracion de datos apena y darle a la tecla menu y a restaurar la configuracion APN


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 17
3.047 Visitas
jemoco
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa lo mismo con los datos. he comprobado velocidad co la apk test de velocidad bajada del play store y lo pasa de 120 kbs cuando por wifi va perfecto más de 4000 kbs. he intentado hacer lo que dice en los otros post pero yo no sé donde ir porque no encuentro esas opciones. alguna solución? Gracias
Mensaje 4 de 17
3.004 Visitas
uramawasi
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por las respuestas. He probado con lo que me habeis comentado y nada, sigue igual.

Seguiré probando o esperaré a ver si alguien de movistar lee esto y se pone en contacto...porque eso sí, dar servicio no, pero cobrar mi tarifa de internet movil todos los meses si...

Mensaje 5 de 17
2.965 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola uramawasi, bienvenid@ al foro!!!

 

 

Lamento los incovenientes que puedas tener, si aún sigues con el problema envíame por mensaje privado: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones en tu línea, si ves que solo ocurre en una determinada localidad, tambíen la añades de forma exacta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.916 Visitas
jemoco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas es el segundo post que he mandado y sigo igual introduciendo los datos indicados. Es más la velocidad es lentísima no llega a 120 kb. Alguna solución?

Mensaje 7 de 17
2.898 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola uramawasi,

 

He recibido tu privado, te comento que actualmente tienes una suspensión en los servicios gprs de tu línea, más detalle así como la solución a ello, realizalo llamando al 1004 o posteando tu problema en este foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.898 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jemoco,

 

Sería conveniente revisar tu línea primero, para ello, por mensaje privado me envías: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.892 Visitas
jemoco
Mi vida cambió con el ADSL
Marcelo ya te envié los datos por MP. Mi móvil es de empresa así que te he proporcionado nombre de la empres, nif y n° tfno.
Mensaje 10 de 17
2.868 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jemoco,

 

He revisado tu línea, a primera vista no veo ningún problema; no obstante necesito que me confirmes (por privado) el ICC de la tarjeta (nº impreso en la misma) para hacer otras revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.858 Visitas
jemoco
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marcelo, ya te he mandado los datos que me pedias.
Mensaje 12 de 17
2.842 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jemoco,

 

He revisado los registros de tu línea, comentame por favor si te oucrre en todas las zonas o en alguna específica, ya que solo he visto conexiones por gprs/edge ¿aparece 3G ó H en tu terminal?; si el problema es solo en un determinado lugar, por privado me comunicas la zona exacta, pero si son en todas, te pediría, de poder, que probases la SIM en otro móvil. Ya nos comentas.

 

Salud:smileywink:s

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.786 Visitas
jemoco
Mi vida cambió con el ADSL
he llamado al 900 de grandes clientes y hemos estado haciendo múltiples prueba y nada sigo con la misma lentitud. un dato antiguamente tuve un duplicado de sim y el problema es que se rompió la sim original y estoy con la duplicada. aún así han reiniciado varías veces pero nada. voy a probar en otro terminal y te digo.
Mensaje 14 de 17
2.761 Visitas
jemoco
Mi vida cambió con el ADSL
acabo de confirmar que el problema es del terminal. tiene huev... haré un soft reset y sí no se soluciona tendré que hacer un hard reset para probar pero eso ea por que no quiero porque tendré que personalizar todo dw nuevo y perdere algo de información seguro
Mensaje 15 de 17
2.748 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jemoco,

 

Para actualizarlo o restaurarlo puedes usar el programa Samsung Kies instalado en un ordenador, conectando tu móvil al mismo. Más información de como hacerlo, lo tienes en este enlace. Ya nos comentas.

 

Salud:smileywink:s

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.740 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jemoco,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.577 Visitas