Hola,
Tengo un samsung galaxy s2 y es imposible navegar con el movil con los datos activados. Con wifi funciona perfectamente y los parámetros de conexión de red he revisado los que había en algun post y son exactamente iguales. No sé que le ocurre.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola uramawasi:
Prueba a configurar tú móvil en "Mi Movistar" > Mi teléfono > Configura tú teléfono > Y seleccionas la marca y módelo que indicas.
Saludos.
Noelo.
hola uramawasi
te resumo las opciones de la configuracion a traves de la web con estos datos de APN que lo puedes hacer juntos ocn el MMS o el internet y el mms por separado.
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: vacio
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS
Y SI LO QUIERES PONER POR SEPARADO TAMBIEN SE PUEDE PONER
Nombre: Movistar MMS
Apn: telefonica.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN:mms
Nombre: Movistar
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN:internet
yo en mi caso lo llevo pro separado y me va de lujo!!
sl2
otra opcion es la de ir a la ocnfiguracion de datos apena y darle a la tecla menu y a restaurar la configuracion APN
Hola, gracias por las respuestas. He probado con lo que me habeis comentado y nada, sigue igual.
Seguiré probando o esperaré a ver si alguien de movistar lee esto y se pone en contacto...porque eso sí, dar servicio no, pero cobrar mi tarifa de internet movil todos los meses si...
Hola uramawasi, bienvenid@ al foro!!!
Lamento los incovenientes que puedas tener, si aún sigues con el problema envíame por mensaje privado: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones en tu línea, si ves que solo ocurre en una determinada localidad, tambíen la añades de forma exacta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas es el segundo post que he mandado y sigo igual introduciendo los datos indicados. Es más la velocidad es lentísima no llega a 120 kb. Alguna solución?
Hola uramawasi,
He recibido tu privado, te comento que actualmente tienes una suspensión en los servicios gprs de tu línea, más detalle así como la solución a ello, realizalo llamando al 1004 o posteando tu problema en este foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jemoco,
Sería conveniente revisar tu línea primero, para ello, por mensaje privado me envías: Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jemoco,
He revisado tu línea, a primera vista no veo ningún problema; no obstante necesito que me confirmes (por privado) el ICC de la tarjeta (nº impreso en la misma) para hacer otras revisiones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-11-2012 16:38
Editado 15-11-2012 16:38
Hola jemoco,
He revisado los registros de tu línea, comentame por favor si te oucrre en todas las zonas o en alguna específica, ya que solo he visto conexiones por gprs/edge ¿aparece 3G ó H en tu terminal?; si el problema es solo en un determinado lugar, por privado me comunicas la zona exacta, pero si son en todas, te pediría, de poder, que probases la SIM en otro móvil. Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jemoco,
Para actualizarlo o restaurarlo puedes usar el programa Samsung Kies instalado en un ordenador, conectando tu móvil al mismo. Más información de como hacerlo, lo tienes en este enlace. Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jemoco,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar