Problema datos compartidos

Nakht
Yo probé el VDSL
Problema datos compartidos

Active el jueves dia 2 la compraticion de datos, por que en la tienda me digeron que lo habian activado y no ha sido asi..., recibo mensage de confirmacion SMS.

Pues me sigue lento el internet...

Contacto con un tecnico y me dice que no tengo restricciones que todo va bien que realice comprovaciones campiando la sim de telefono etc,..

Lo realizo y me sigue lento...

llamo al 1004 y luego al 1002 y como unica respuesta y probando multiples opciones  recibo el que he consumido todos los datos cuando la comparticion ya esta activada y no he consumido ni mucho menos el total de datos, en total 2Gigas para mi telefono y 5 Gigas en comparticion..

Mensaje 1 de 7
771 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Nakht, buenos días,

 

¿La navegación es lenta en todas las líneas que comparten datos, o sólo con una de ellas? ¿Ocurre en una zona concreta, o es al margen de donde estés?

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado  incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
754 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Nakht,

 

Ya he recibido tu mensaje con los datos. Gracias Guiño. Voy a revisarlo y más tarde te cuento sobre el estado de la cuestión.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
746 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez Nakht,

 

Revisado. Ocurría que tras contratar el servicio de Datos Compartidos en la línea con la que habías superado la franquicia de datos, la velocidad se había restablecido a nivel administrativo, pero no así en central. Es por eso que la navegación continuaba siendo lenta. Ya lo he corregido. Disculpa los inconvenientes causados Emoticono avergonzado.

 

Cuando puedas, apaga y enciende el terminal, y nos cuentas si tras la corrección mejora la velocidad.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
738 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL

Ya ersta todo bien, muchas gracias.

Spoiler
Spoiler
Gato feliz

Me ha dado en unas mediciones en 4G con  un maximo de 27,6 / 14,11 Mbps y un minimo de 18,13 / 12,83 Mbps subida/bajada por si os interesan los datos

Mensaje 5 de 7
726 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL

Mejor nos arreglais aqui los problemas que lamando por telefono, ya en varias experiencias que he tenido

Mensaje 6 de 7
725 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Nakht,

 

Muchas gracias por contarnos cómo ha ido tras la corrección. Me alegra leer que ya está todo bien Emoticono muy feliz. Con tu permiso, doy por cerrado el hilo.

 

Para consultas y/o incidencias venideras, aquí nos encontrarás Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
719 Visitas