Buenos días:
Como es habitual, vuelve a aparecer el recurrente problema de datos móviles en Apple Watch, así que otra vez sin datos pese a estar pagando el servicio.
Teléfono: IPhone XR software 14.0
Reloj: Apple Watch series 4 software watchOS 7.0
¿Podrían darme una solución?
Gracias
Buenos días @MiloVLC
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado tu línea y, en principio nos consta correcta, ¿cuando intentas activar los datos móviles te indica algún error?, si eres tan amable, envíanos por privado.( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Modelo de dispositivo de tu iwatch (revisable también en los pasos del apartado anterior)
- Si ya eliminaste los perfiles anteriores ¿has probado a acceder a Ajustes/Safari/Borrar historial y sitios de datos web y apagar y enceder completo el móvil para que elimine información previa?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiloVLC
Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias.
Nos consta varias Esim dadas de alta, necesitamos que nos facilites el ICC de la sim del Iphone y del Watch, envíanos por mensaje privado estos datos por favor(pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado)
Si te sel algún error indícanos también cual es por favor
¿Has cambiado alguno de los dos equipos?
Quedamos a la espera de que facilites los datos .
Un saludo.
Soraya
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Buenas tardes @MiloVLC
Hemos recibido los datos que te solicitamos muchas gracias.
En cuando al funcionamiento del servicio en Roaming, no podemos garantizar la conexión con el Apple Watch. Habrá que revisar el servicio una vez que se esté de nuevo en España.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes, ¿cuando podrías revisarlo?
Un saludo, Griselda.
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Hola @MiloVLC
Al seguir la linea en extranjero y no poder acceder a los datos de la red no podemos seguir haciendo pruebas, lo siento. Cuando estés en España nos escribes de nuevo en este hilo para seguir haciendo pruebas.
Un saludo.
Galder
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