Problema datos móviles Apple Watch

MiloVLC
Mi vida cambió con el ADSL
Problema datos móviles Apple Watch

Buenos días:

 

Como es habitual, vuelve a aparecer el recurrente problema de datos móviles en Apple Watch, así que otra vez sin datos pese a estar pagando el servicio.

 

Teléfono: IPhone XR software 14.0

Reloj: Apple Watch series 4 software watchOS 7.0

 

¿Podrían darme una solución?

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MiloVLC

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado tu línea y, en principio nos consta correcta, ¿cuando intentas activar los datos móviles te indica algún error?, si eres tan amable, envíanos por privado.( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Modelo de dispositivo de tu iwatch (revisable también en los pasos del apartado anterior) 
- Si ya eliminaste los perfiles anteriores ¿has probado a acceder a Ajustes/Safari/Borrar historial y sitios de datos web y apagar y enceder completo el móvil para que elimine información previa?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @MiloVLC

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias.

Nos consta varias Esim dadas de alta, necesitamos que nos facilites el ICC de la sim del Iphone y del Watch, envíanos por mensaje privado  estos datos por favor(pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) 

Si te sel algún error indícanos también cual es por favor 

¿Has cambiado alguno de los dos equipos?

Quedamos a la espera de que facilites los datos .

 

Un saludo.

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiloVLC

 

Hemos recibido los datos que te solicitamos muchas gracias. 

 

En cuando al funcionamiento del servicio en Roaming, no podemos garantizar la conexión con el Apple Watch. Habrá que revisar el servicio una vez que se esté de nuevo en España. 

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes, ¿cuando podrías revisarlo?

 

Un saludo, Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiloVLC

 

Al seguir la linea en extranjero y no poder acceder a los datos de la red no podemos seguir haciendo pruebas, lo siento. Cuando estés en España nos escribes de nuevo en este hilo para seguir haciendo pruebas.

 

Un saludo.

 

Galder



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