Hace unos días pedí un duplicado de tarjeta sim.
Con la tarjeta nueva no funcionan los datos móviles. He probado todas las configuraciones de apn posibles, tanto usuario telefonica como Movistar, parámetros distintos, etc. Pero no funciona.
La tarjeta la he probado en otros teléfonos y en todos funciona correctamente menos en otro modelo igual que el mío, un mi a2. Pero en ese terminal la sim que tiene le finciona correctamente.
Parece problema de la combinación sim/terminal. La sim del otro mi a2 tampoco funciona en mi terminal.
¿Alguna solución conocida? Gracias
Hola @dvidr
Te enviamos este enlace para que revises la configuración por si te sirve de ayuda.
Si continúa el fallo de la conexión a Internet, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- ICC de la tarejta SIM (numeración impresa en la propia tarjeta)
- nombre, apellidos y DNI del titular
- teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Gracias por la pronta respuesta. No funciona la configuración del apn sugerida.
Les he enviado los datos por privado
Buenos días @dvidr
Disculpa la demora. Hemos recibido los datos de manera correcta.
Comprobando los datos recibidos el numero ICC no coincide , nos lo podrías confirmar por que de estar erróneo no debería registrar en red, necesitamos que lo confirmes, Te dejo link para poder enviar el mensaje por privado.
Un saludo
Miriam
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Buenos días. El ICC es el número impreso en la sim en la parte trasera en 4 líneas verdad?
Lo verifiqué dos veces antes de enviarlo
Hola @dvidr
Gracias por confirmar la información. Parece que el fallo puede venir por la SIM ya que constan datos erróneos. Vamos a poner tu consulta en manos de los compañeros para que lo puedan revisar. Te informarán desde aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
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Hola @dvidr,
Bienvenido a la área comercial.
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Buenas tardes.
Parece que el problema está resuelto. Ya me funcionan los datos.
Gracias
Hola @dvidr,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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