Hola tengo un one plus 3 nuevo
Cuando llevo mucho tiempo en wifi con el movil en reposo (sin usarlo)
Si luego salgo a la calle o le desconecto el wifi....el movil no recupera los datos...solo lo hace si lo pongo en modo avion
He cambiado el apn..por si era deeso...pero sigue pasando lo mismo
Gracias
¡Hola nacho_dcp y bienvenido a la Comunidad!
Parece una cuestión similar a otra que hubo hace tiempo con el Nexus 4. Cuando el terminal lleva mucho tiempo en reposo, al detectar que ya no está conectado a WiFi, debería activar la conexión de datos móviles para pedir conexión con la red móvil, algo que aparentemente no está haciendo.
Es importante destacar que este proceso lo debe iniciar el móvil, para que la red móvil le pueda dar paso.
Por tener más datos:
¿Te ocurre con cualquier red WiFi, o solamente con alguna determinada?
¿La tarjeta SIM es antigua o moderna? ¿Si es antigua, en tu antiguo móvil funcionaba bien?, ¿cuánto tiempo tiene?
¿Puedes probar el móvil con otra sim, ya sea de Movistar o de otro operador, y ver si ocurre lo mismo?
¿Tienes instalada la última versión de firmware disponible para tu terminal?
¿Has contactado con el fabricante, para ver si es alguna anomalía que tengan detectada y sea necesario aplicar algún parche o actualización de firmware?
Mira también si te es de utilidad la aplicación indicada por un usuario del foro en este otro hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por la respuesta
La sim es nueva ...del martes 5 de Julio
Me pasa con todas las wifi
Si me voy a redes y marco 3g me lo coje sin problemas y luego le marco lte y se pone sin conexion y los coje (lo mismo que pasando a avion)
Tengo la ultima version de firmware en España...actualizacion del viernes...
Y voy a dejar un mensaje en el fabricante a ver...
Hay alguna opcion de rastrear mi conexion a red a ver si al entrar en reposo luego no conecta?
Gracias
¡Hola de nuevo nacho_dcp!
Ya nos dirás que te cuenta el fabricante.
Si lo puedes probar con otras sims, mejor, así vamos descartando cosas.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
Así le echamos un vistazo, que no nos cuesta nada
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Creo que el problema viene por el lte
Yo...siendo nuevo...no lo tenia activado...
Lo he dejado toda la noche con el wifi y al apagarlo ha saltado el lte...
Esta oche repito...y lo comfirmo
Editado 13-07-2016 16:23
Editado 13-07-2016 16:23
-------------------------------------------------------------------------------------
David-Font escribió:
Buenas, quería notificar que me ocurre exactamente el mismo problema mencionado anteriormente, he estado investigando y no he encontrado la solución a dicho problema, es por eso que me pongo en contacto con ustedes. Les agradecería si encuentran alguna solución, que la pudiesen compartir en este post para ayudar a otros posibles usuarios afectados.Gracias de antemano.
-------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola David-Font y bienvenido a la Comunidad!
Igual que a Nacho, te recomiendo que contactes con el fabricante, para que lo tengan también notificado (siendo un terminal no homologado por nosotros, me temo que no podemos hacer pruebas al respecto)
También, si lo puedes probar con otras sims, mejor.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
Número de teléfono
ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
Versión de firmware del terminal
Nombre y NIF del titular de la línea
Horas a las que te haya fallado (cuanto más reciente mejor)
Por mirar algo en las trazas, no perdemos nada.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola
Creo que el problema viene por el lte
Yo...siendo nuevo...no lo tenia activado...
Lo he dejado toda la noche con el wifi y al apagarlo ha saltado el lte...
Esta oche repito...y lo comfirmo
-------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola de nuevo nacho_dcp!
Ya nos dirás el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. Tengo un probleman muy parecido pero yo no considero que tenga nada que ver con la conexión/desconexión de la wifi.
Con la wifi apagada, enciendes el teléfono y da el mismo problema.
Yo creo que es un problema del LTE.
No tengo ningún APN (los borro todos), meto la SIM de Movistar y me aparece el APN de Movistar pero también dos de Jazztel (no tengo una segunda SIM instalada de Jazztel). Esto me lo hizo la primera vez que metí una SIM en el teléfono nuevo y sigue ocurriendo.
El problema no es que no haya conexión a internet, es que esta es tan lenta que la mayoría de la las veces da timeout y es como si no tuvieses conexión.
Y he probado a meter una SIM de otro operador y funciona sin ningún problema.
¡Hola Antonio MM y bienvenido a la Comunidad!
¿Tu terminal es también un One Plus 3?
¿La tarjeta SIM es nueva o tiene ya algún tiempo?
En tu caso parece que el móvil no es capaz de reconocer de forma correcta la tarjeta sim. Normalmente, el móvil lee los datos de la sim y en función de lo que lee, configura los apns de forma automática. Sin embargo en tu caso, parece detectar una mezcla entre Movistar y Jazztel, de ahí que aparezcan los puntos de acceso para ambos operadores.
En cuanto a la lentitud de la conexión, si quieres y como hemos indicado a los otros usuarios, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
Así podemos echar un vistazo a la línea y las trazas de conexión.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
A mi tambien me pasa lo mismo con los apn...al final cambie los de movistar a mano
¡Hola nacho_dcp, Antonio MM y David-Font!
¿Habéis podido contactar con el fabricante y tenéis alguna información que pueda ser útil (seguro que sí) al resto de usuarios? En caso de no recibir respuesta en unos días, daremos el hilo por cerrado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola a tod@s!
Como comentábamos en la respuesta anterior, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar