Problema de cobertura en Judes, Soria

Lorenaest
Más integrado que la RDSI
Problema de cobertura en Judes, Soria
Desde hace más de una semana, hay problemas de cobertura en el pueblo. Puse una incidencia en el 1002 y la han dado como resuelta pero sigue sin haber cobertura.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.652 Visitas
13 RESPUESTAS 13
LorenaLP
Más integrado que la RDSI
Yo también llevo más de dos semanas sin poder casi hablar con nadie porque no hay cobertura en Judes.
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 14
1.624 Visitas
SergioSanchezGuevara
Más integrado que la RDSI
Yo también estoy en la misma situación. No consigo contactar con mi familia que está también en Judes
Mensaje 3 de 14
1.593 Visitas
javivv
Más integrado que la RDSI

Idéntico problema. No puedo contactar con mis familiares y amistades de Judes. ¿Qué sucede si se requiere avisarles por alguna emergencia y no hay manera de contactar con ellos a distancia?

Del mismo modo,  cuando estamos en Judes, me gustaría poder comunicarme desde allí telefónicamente.

 

Por favor solucionenlo lo más rápido posible. Piensen que ya llevamos varias semanas con este problema. Si cuando me han ofrecido cambiar de operadora de telefonía no la he aceptado considerando que la que mejor cobertura tiene en Judes es Movistar, ya que para nosotros esto supone un valor añadido. Pero si esta avería no se consigue arreglar y persiste el problema, ya no es lo mismo y la opinión cambia...

Mensaje 4 de 14
1.573 Visitas
cvicente
Más integrado que la RDSI

@Lorenaest  ha escrito:
Desde hace más de una semana, hay problemas de cobertura en el pueblo. Puse una incidencia en el 1002 y la han dado como resuelta pero sigue sin haber cobertura.

Hola!

Yo tambien tengo el mismo problema. No consigo contactar con los familiares que tengo allí, siempre sale el mensaje "sin cobertura". Y ellos tienen que alejarse del pueblo para poder establecer llamadas, lo que me parece penoso. 

Movistar, deberiais resolver la incidencia lo antes posible, y asegurar como mínimo la cobertura 2G para no dejar al pueblo incomunicado.

Mensaje 5 de 14
1.537 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola a tod@s

 

 

Hemos comprobado la antena de la zona a la que se refieren en la localidad de JUDES/SORIA

Efectivamente tenemos detectada  desde hace algunos días una incidencia en la estación base de esa localidad, y se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Por nuestra parte vamos a estar pendientes, para poder indicarles cuando esté solventado.

 

Saludos y disculpen  las molestias,


Johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.504 Visitas
Lorenaest
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias,
quedamos a la espera de novedades.
Mensaje 7 de 14
1.500 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ,Lorenaest

 

 

Estaremos pendientes; en cuanto nos informen de alguna novedad , te contamos.

 

 

un saludo 

Johanna

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.494 Visitas
Lorenaest
Más integrado que la RDSI
Hola,
el problema sigue sin resolverse, hay alguna novedad?
Muchas gracias
Mensaje 9 de 14
1.460 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Lorenaest y disculpa la demora!

 

Efectivamente la estación base sigue en revisión. Nosotros seguimos haciendo el seguimiento para poder informarte cuando esté solucionado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.443 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Lorenaest!

 

Continuamos realizando el seguimiento de tu caso, de momento la incidencia en la zona continúa abierta, seguiremos pendientes.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.422 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Lorenaest!

 

Vemos que la incidencia en la estación base de Judes nos aparece ya cerrada, ¿has podido comprobar si ya dispones de cobertura?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.166 Visitas
Lorenaest
Más integrado que la RDSI
Hola!
La verdad es que la cobertura de línea ahora funciona, aunque hemos estado un mes totalmente incomunicados.
Ojalá, telefonica llegue a sustituir la antena de 2G por una de 4G, ya que resulta imposible el uso de datos.
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 13 de 14
1.146 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por confirmarlo Lorenaest!

 

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.139 Visitas