¡Resuelto! Ir a solución.
Idéntico problema. No puedo contactar con mis familiares y amistades de Judes. ¿Qué sucede si se requiere avisarles por alguna emergencia y no hay manera de contactar con ellos a distancia?
Del mismo modo, cuando estamos en Judes, me gustaría poder comunicarme desde allí telefónicamente.
Por favor solucionenlo lo más rápido posible. Piensen que ya llevamos varias semanas con este problema. Si cuando me han ofrecido cambiar de operadora de telefonía no la he aceptado considerando que la que mejor cobertura tiene en Judes es Movistar, ya que para nosotros esto supone un valor añadido. Pero si esta avería no se consigue arreglar y persiste el problema, ya no es lo mismo y la opinión cambia...
@Lorenaest ha escrito:
Desde hace más de una semana, hay problemas de cobertura en el pueblo. Puse una incidencia en el 1002 y la han dado como resuelta pero sigue sin haber cobertura.
Hola!
Yo tambien tengo el mismo problema. No consigo contactar con los familiares que tengo allí, siempre sale el mensaje "sin cobertura". Y ellos tienen que alejarse del pueblo para poder establecer llamadas, lo que me parece penoso.
Movistar, deberiais resolver la incidencia lo antes posible, y asegurar como mínimo la cobertura 2G para no dejar al pueblo incomunicado.
Hola a tod@s
Hemos comprobado la antena de la zona a la que se refieren en la localidad de JUDES/SORIA
Efectivamente tenemos detectada desde hace algunos días una incidencia en la estación base de esa localidad, y se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Por nuestra parte vamos a estar pendientes, para poder indicarles cuando esté solventado.
Saludos y disculpen las molestias,
Johanna
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ,Lorenaest
Estaremos pendientes; en cuanto nos informen de alguna novedad , te contamos.
un saludo
Johanna
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Lorenaest y disculpa la demora!
Efectivamente la estación base sigue en revisión. Nosotros seguimos haciendo el seguimiento para poder informarte cuando esté solucionado.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Lorenaest!
Continuamos realizando el seguimiento de tu caso, de momento la incidencia en la zona continúa abierta, seguiremos pendientes.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Lorenaest!
Vemos que la incidencia en la estación base de Judes nos aparece ya cerrada, ¿has podido comprobar si ya dispones de cobertura?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por confirmarlo Lorenaest!
Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes, y gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar