Problema de cobertura en Madrid (Barrio de Chamberí)

rmgomez
Yo probé el VDSL
Problema de cobertura en Madrid (Barrio de Chamberí)

Buenos días,

 

En una zona aproximada entre la plaza de Chamberí, la glorieta de Rubén Darío y la calle García de Paredes (en el Barrio de Chamberí de Madrid capital) llevamos unos días con una cobertura móvil muy baja (y a veces inexistente).

 

El lunes pasado hablé con el servicio de asistencia técnica y me comentaron que, en efecto, existían incidencias en dos repetidores de la zona pero que se solucionarían en un breve plazo de tiempo. A día de hoy no está solucionado. De hecho ahora mismo no tengo cobertura en mi móvil. Ninguna.

 

No conozco la importancia de la incidencia que hay en los repetidores pero entiendo que casi veinte días con este problema son demasiados, ¡¡qué esto no es Orange!! 😉

 

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 1 de 12
631 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rmgomez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Te confirmo que en dos de las ubicaciones que señalas (en concreto, las plazas de Chamberí y de Rubén Darío), tenemos sendas antenas fuera de servicio.

Nuestros técnicos ya trabajan en la resolución de estas incidencias. Lamentablemente, no podemos indicarte un plazo de resolución de estas averías. Sí te informaremos, no obstante, de las novedades que haya al respecto.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 12
618 Visitas
rmgomez
Yo probé el VDSL

 

Hola,

 

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta. La verdad es que suena a que vamos a estar en esta situación bastante tiempo cosa que, tratándose de Movistar es algo absolutamente incomprensible. Estamos hablando de una zona de negocios-oficinas con una alta densidad de lineas y de operativa.

 

Los clientes que trabajamos en la zona estamos afectados por la incidencia durante muchas horas al mes teniendo que pagar la factura sin recibir el servicio o recibirlo en pésimas condiciones. La verdad es que no lo entiendo.

 

En todo caso muchas gracias por la atención. Tú no tienes culpa y no tienes porqué llevarte la bronca.

 

Un saludo cordial. 

Mensaje 3 de 12
611 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rmgomez,

Compruebo que las averías siguen estando abiertas. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Emoticono triste

En ambos casos, las averías afectan a la cobertura GSM de estas antenas, pero no a la 3G. Si dispones de un terminal 3G, comprueba si forzando el modo de red a Sólo 3G consigues tener servicio.

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 12
588 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rmgomez,

Las incidencias siguen siendo tratadas por nuestros técnicos.

Te seguiré informando de las novedades.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 12
573 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rmgomez,

He comprobado que finalmente las incidencias que te comenté en este hilo figuran ya como solucionadas.

¿Podrías confirmar si ya dispones de cobertura correcta en estos puntos?

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 12
559 Visitas
rmgomez
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

 

He estado unos días observando el asunto y la verdad es que, aunque ha habido días en los que sí había cobertura, la situación no está resuelta. Por ejemplo, ahora mismo no tengo cobertura en mi terminal.

 

La reparación de los repetidores averiados no ha restaurado las condiciones anteriores a la avería.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 7 de 12
545 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rmgomez!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos que la situación no haya mejorado. Para poder pasarlo al área especialista de coberturas, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, un teléfono (si puede ser fijo) y tramo horario de contacto, y se lo pasamos para que se revise.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 12
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rmgomez
Yo probé el VDSL

Enviado!!

 

Muchas gracias por tu interés y atención.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 9 de 12
525 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo rmgomez!Emoticono muy feliz

 

Hemo recibido tu privado, y hemos pasado nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas de cobertura. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.

 

Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



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Mensaje 10 de 12
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rmgomez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Os iré contando.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 11 de 12
517 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo rmgomez!Emoticono muy feliz

 

Vemos que en el día de ayer acudió un técnico de campo y estuvo realizando mediciones en tu domicilio, llegando a la conclusión que la cobertura 3G en frecuencia 2100Mhz que te llega al domicilio es escasa, ¿cierto?.

También comentan en su resolución que está previsto que se implemente en la estación base de tu zona la cobertura 3G a través de UMTS 900, lo que en principio debería mejorar la situación, pues esta frecuencia tiene mejor alcance en interiores.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 12 de 12
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